Mikotita / PK / 988659259 / Lince

Quién será el cofrade templado que se la lleva a Segundo Muelle.

Le llena la panzota y ella se vá de inmediato a chupar verga pelada de otros.

Ver el archivos adjunto 1017060
Es que tiene su otra faceta donde se hace la que solo saca fotos sexys y varios la alucinan una santa paloma y la invitan a salir y sin hacerle nada. Si supieran que se la pueden tubear por 150 soles en vez de estar gastando mas haciendose los galanes jajaja

Quién será el cofrade templado que se la lleva a Segundo Muelle.

Le llena la panzota y ella se vá de inmediato a chupar verga pelada de otros.

Ver el archivos adjunto 1017060

Jajaja llevar segund muelle con esa cara d chola...q verguenza me daria...capaz el d la entrada le diria q la comida la botan x la vuelta jajaj... o pensarian q estoy llevando a la empleada del hogar

Última edición:
Algo es cierto con ella, que chupa a pelo. Entones es una actitud riesgosa, no tiene nada de malo prevenir a cofras que se quieran atender con ella sobre eso. No creo que el cofra haya querido maletear a la flaca, simplemente advirtió y listo.

Gente quien tiene su numero nuevo de la cajacha el q tenia yo esta suspendido y la quiero follar a la cajacha le hable por instagram pero solo vende pack

Gente quien tiene su numero nuevo de la cajacha el q tenia yo esta suspendido y la quiero follar a la cajacha le hable por instagram pero solo vende pack
Afirmativo dice que le copian sus fotos y solo vende pack.

esta kine es una desparramada por todos lados en 360 grados.

Jajaja llevar segund muelle con esa cara d chola...q verguenza me daria...capaz el d la entrada le diria q la comida la botan x la vuelta jajaj... o pensarian q estoy llevando a la empleada del hogar

Que comentario tan asqueroso cofra , si piensas que solo los blancos tienen plata creo que vives en una burbuja y no eres más que un racista si es que en verdad no tienes de mandinga.

Con respecto al tema me atendi con mikotita hace ya varios meses y si , no me llamo la atención esas manchas en el culo que se maneja y tampoco el hecho que haga oral apelo . Pero resalto la buena actitud que tenía y el hecho de que se dejaba hacer de todo.
Es gordita sí ,pero eso ya se nota hasta en las fotos que pasa y pues hay gustos para todos supongo.

Última edición:
Tienen su numero actual y si sigue atendiendo

lo mejor de ese pack es le hotel....alguien que nos ilustre sobre su ubicacion

La he visto en Skokka, Damas de Rojo y el Locanto. Alguien me puede confirmar en cual web hay más confianza??
Creo que este fin de semana la contacto

La he visto en Skokka, Damas de Rojo y el Locanto. Alguien me puede confirmar en cual web hay más confianza??
Creo que este fin de semana la contacto
Tambien tiene un anuncio en nenasperu como deysi

asi es manes, ella misma te envia, que hace todo servicio, al inicio ponia telo por surco, pero ahora creo que vive por sjm y de ley pide 200

Yo me la comi en el 2019 finales, me salio a 150, me queria cobrar adicional anal; francamente me llamo la atencion lo blancona que es, pero en ese entonces su cuerpo ya estaba algo gruesito, supongo que en estos tiempos aun mas, no volveria a pagar por ella habiendo tantas caletas mas jovenes y delgadas

Atrás