Esta chica la encontré en Locanto con el nombre de Helen, salis con su perrito o gatito, la tuve anotada algo de tiempo hasta que me animé a llamarla, tiene conducta de riesgo pues hace fellatio pelado y se lanza.. ojo para que estén atentos (y para los que les gusta así, que nunca faltan)
1.- Tipo de Chica - Categoría:blancona un poco cuerponcita, muy servicial
2.- Edad:dice 24, pero creo 26
3.- Cara:un poco ovalada, es simpática, algo bonita... Es la típica vendedora
4.- Talla:1.60 para abajo
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, algo de barriga, pero está bien formada. No es delgadita como le gustan pero el contacto por Whatsapp me gusto.me mandó fotos en ropa interior pero se me perdieron
7.- Caderas / derrier:tiene sus buenas caderad
8.- Piernas / pies:son bien formadas
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: tenía algunos, me atendí hace unos días y no recuerdo pero me parece recordar uno en la barriga
11.- Aseo personal:limpia, llegó bañada y se bañó al irse
12.- Fellatio: tengan cuidado se lanza a hacerlo a pelo. No acostumbro así que pasé, pero en el segundo round lo hizo con pre y fue muy bueno
13.- Papita: ajusta, no tanto pero ajusta
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: muy bueno, conversadora, sabe de diversos temas, colabora y la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance:realmente llego, con cabello mojado, linda, parecía una vendedora o una asistente, usa lentes, me encantosu jovialidad, conversamos algo y empezamos con los beso, da buenos chapes, luego bajó y quiso metérsela en la boca y le dije que no acostumbraba.. me dijo que incluído estaba y a pelo y le agrsdeci nada más.... Le pareció súper raro pero asintió y se lanzoencima, comencé a meterle dedo, hasta que ella misma se introdujo mi soldado.... Y comenzó un movimiento genial... Sentí que estaba mojada.. no se si los besos la calentaron, luego pasó a cow girl invertida, luego le pedí permiso, para venirme con patas al hombro, mientras amazaba esos senos.... luego unos masajitos...
El segundo round, trato de nuevo ir al fellatio.. le dije que con pre... me renegó un poquito y me puso aceite de bebé en el pre, y me tiro una señora mamada... No quiero ni imaginarme cómo lo hace sin pre... Me puso al palo vino encima y realmente me vine rápido, pues ya no quería yo besos y tuve que acelerar, si no Perdia la emoción y no me venia. Me dejó temblando
17.- Calidad de Masajes: normales, le falta técnica
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus añitos, la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto como kitty o mikotita. De ahí te dice Miluska y te pasa otro cel
20.- Precio: 150 la hora, incluído la mamada a pelo
21.- Costo / beneficio: paga, es buen trato, no es delgada como me gustan, y el precio bien
22.- Ubicacion:lince, encontre sus números en un post de chorrillos, más abajo lo pongo
23.- Local: hotel de mi preferencia, fuimos al century
24.- Volveria?: No, por la conducta, si por qué es buen trato a bien precio
25.- Puntaje final (1/10):6.7 le baja el cuerpo para mi gusto y un poco la conducta que para mí es de riesgo
Buscando info como siempre la encontré en este foro, aquí su link, en lima sur
https://perutops.com/foro-relax/threads/milu-mikotita.408482/
Ahora en risso
Si le piden fotos te manda, es tal cual, pero de ve bien en persona