Rompechibolas
Sargento
- 115
- 65
- 22
- Puntos de reacción
- 65
13 Years of Service
Estimados.cofrades, después de mucho hago un ranking, estuve de descanso después de una operación y un viaje largo pero devuelta al ruedo y me encontré con lago muy inusual, una chica que utiliza trajes de anime (c0spl4y) y que da servicio, al rankankan ahora
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de provincia
2.- Edad: dice 20 pero pa mi está en 25
3.- Cara: pequeña y agradable, no es una fea para nada
4.- Talla: pequeña 1.50 algo asi
5.- Senos: pequeños acordes a su estatura y talla, me los dejo a disposición
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña con su guatita
7.- Caderas / derrier: caderas para agarrar en perrito está en algo
8.- Piernas / pies: con media hasta los muslos
9.- Piel: cómo de su edad
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro
11.- Aseo personal: se baño al entrar y se puso el traje de c0spl4y
12.- Fellatio: buena mamada, visita bologñas si se lo pides, es sumisa
13.- Papita: con trajín pero ajusta algo
14.- Anal: no lo pedí pero creo que no lo da
15.- Trato: cómo de novia pero con traje de anime
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hace mucho que no me atendia y mirando photoestafas Vi una chica con cosplay de Rem, los que saben de anime nos gusta mucho, le escribí y me respondió que si que tenía otro más de urabe( nazo no kanojo) y me envió las fotos, ya las pasaré, y le dije si las fotos era de ella o de otra chica, me confirmó que si y le di mis cordenadas, llegó y le dije que se vistiera, me dijo que la hora empieza cuando la vea con el traje y dije genial, entro y se puso todo los zapatos la peluca y todo el traje, salió y como me gustan las cosplayer al toque metí mano por debajo y traía medias largas con liguero, me enferme rico besos en la boca y todo, empezó con el felatillo muy bueno y con esa carita medio tapada fue para enfermarme, luego la puse a cabalgar con todo el traje, no le hize sacarse así con todo y monto rico subia si falda para ver cómo entraba, luego de revés y en perro ahí si me enferme ver como mi personaje favorito le metía todo y gemía rico, bote todo el kuaker con una buena enfermada de cerebro, para mí es algo que siempre quise y lñse hizo, la segunda si la puse en el sillón tantrico e la eche con las piernas arriba, ahí sintió la pegada más rico, gemia y pedía su leche, botando el segundo ya quede trapo
17.- Calidad de Masajes/besos: besos en la boca, no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene unos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: photostafas con el nombre de Mikoto chan https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos
20.- Precio: 140 la hora que pides un traje por hora
21.- Costo / beneficio: bueno por hacerlo con el traje es otra experiencia.
22.- Ubicacion: megaplaza
23.- Local: hostal caribean
24.- Volveria?: Para el otro cosplay de hecho, tiene buena disposición y va renovar de otros animes me dijo de marin kitagawa
25.- Puntaje final (1/10): 8 por la novedad
Cuerpo: delgada y pequeña
Desempeño : te saca la leche que es su mision
Comentarios : bueno me enferma estas cosas por eso creo que volvería
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de provincia
2.- Edad: dice 20 pero pa mi está en 25
3.- Cara: pequeña y agradable, no es una fea para nada
4.- Talla: pequeña 1.50 algo asi
5.- Senos: pequeños acordes a su estatura y talla, me los dejo a disposición
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña con su guatita
7.- Caderas / derrier: caderas para agarrar en perrito está en algo
8.- Piernas / pies: con media hasta los muslos
9.- Piel: cómo de su edad
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro
11.- Aseo personal: se baño al entrar y se puso el traje de c0spl4y
12.- Fellatio: buena mamada, visita bologñas si se lo pides, es sumisa
13.- Papita: con trajín pero ajusta algo
14.- Anal: no lo pedí pero creo que no lo da
15.- Trato: cómo de novia pero con traje de anime
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hace mucho que no me atendia y mirando photoestafas Vi una chica con cosplay de Rem, los que saben de anime nos gusta mucho, le escribí y me respondió que si que tenía otro más de urabe( nazo no kanojo) y me envió las fotos, ya las pasaré, y le dije si las fotos era de ella o de otra chica, me confirmó que si y le di mis cordenadas, llegó y le dije que se vistiera, me dijo que la hora empieza cuando la vea con el traje y dije genial, entro y se puso todo los zapatos la peluca y todo el traje, salió y como me gustan las cosplayer al toque metí mano por debajo y traía medias largas con liguero, me enferme rico besos en la boca y todo, empezó con el felatillo muy bueno y con esa carita medio tapada fue para enfermarme, luego la puse a cabalgar con todo el traje, no le hize sacarse así con todo y monto rico subia si falda para ver cómo entraba, luego de revés y en perro ahí si me enferme ver como mi personaje favorito le metía todo y gemía rico, bote todo el kuaker con una buena enfermada de cerebro, para mí es algo que siempre quise y lñse hizo, la segunda si la puse en el sillón tantrico e la eche con las piernas arriba, ahí sintió la pegada más rico, gemia y pedía su leche, botando el segundo ya quede trapo
17.- Calidad de Masajes/besos: besos en la boca, no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene unos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: photostafas con el nombre de Mikoto chan https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos
20.- Precio: 140 la hora que pides un traje por hora
21.- Costo / beneficio: bueno por hacerlo con el traje es otra experiencia.
22.- Ubicacion: megaplaza
23.- Local: hostal caribean
24.- Volveria?: Para el otro cosplay de hecho, tiene buena disposición y va renovar de otros animes me dijo de marin kitagawa
25.- Puntaje final (1/10): 8 por la novedad
Cuerpo: delgada y pequeña
Desempeño : te saca la leche que es su mision
Comentarios : bueno me enferma estas cosas por eso creo que volvería