Bueno, debía el ranking de esta potranca de buen trato, buena apariencia y buen trato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buena presencia, venezolana, cabello tintado de rubio, alta (me dejo chaparro), piel blanca y buen trato, te trata como una amiga cariñosa mas y te cumple tus caprichos, te trata como rey y hace bien su servicio. No te queda ningún mal sabor luego de la atención.
2.- Edad: Debe tener entre 27 a 29 años.
3.- Cara: Es simpática, sin embargo no me pareció una belleza deslumbrante, ojos bonitos y buenos labios carnosos. Un poquito de ojeras pero nada que espante, en líneas generales si está sobre el promedio del mercado nacional.
4.- Talla: Alta, aproximadamente 1.75 tuve que acomodarme, pero no me achicopalo con las grandotas.
5.- Senos: Graaandes, si sentí el paso del cirujano por aquí pero les quedan bien, algo duros al tacto, pezones algo chatos pero se erectan cuando los chupas, te los entrega a disposición y le gusta que los lacten, deben ser un 38 B.
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, sin embargo le falta tonicidad, me dijo que desde que llego aquí buen tiempo, no pudo ir al gym pero no es nada que te descuadre, se tiene que cuidar eso si.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, amplias y un culo carnoso y blanco. En cuatro se forma una rica pera, se deja dar nalgadas cuando ya entra en viada.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, resaltantes en una mujer de su estatura, suaves al tacto y quedan muy bien en simetría con el resto de su cuerpo.
9.- Piel: Blanca, olía rico sin ningún perfume escandaloso, estaba fresca cuando la cité. Suaves al tacto, usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, lo resaltante sería lo blanco de su piel en todo caso.
11.- Aseo personal: Vino aseada, sin ningún aroma escandaloso, se aseo al retirarse.
12.- Fellatio: Buen felatio le gusta meter lenguetazos al borde, sin embargo no aplicó garganta profunda pero si le mete buena succión en la cabeza, y hace unos gemidos arrechantes, se tomó su tiempo estando yo echado.
13.- Papita: Papita rasurada al ras como me gustan, buen ajuste, se estimula rápido y lubrica bien, no tiene mucha profundidad para ser una mujer tan alta, ya que sentía que chocaba fondo.
14.- Anal: No lo da, tuvo una mala experiencia según me conto.
15.- Trato: Muy bueno, te trata como rey, es mas como una amiga cariñosa que te tiene ganas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la cité por la agencia, ya había quedado para una hora. Pasé el número de habitación y llegó en 10 minutos aprox. La veo en la puerta y veo tremenda mujer, creo que la mas alta que pude comerme media 1.72 asi que está chica con esas zapatillas con un poco de plataforma pues si me impactó visualmente, me hace el habla como para romper el hielo contandome ciertas cosas de ella y le alcanzo el dinero mientras me pelo. Vino con el vestido del anuncio así que se lo subí y empecé a amasar y besar las nalgas de ese rico culo blanco a lo que me respondió bien. Me echó en la cama y me pregunta que le quiero hacer, ni corto ni perezoso le cuento de mis caprichos y me dice que me va a consentir, primero unos chapes de rigor para luego ella hacerme la rusa con esa buena delantera que se maneja, luego ella encima me deja sus senos a disposición y empiezo a mamarselos a mi reverendo gusto. Por los roces yo ya estaba armadazo, asi que le alcanzo el condón y procede a hacerme el felatio descrito, ya mojadita empieza a cabalgar en frente mio mientras le chupo los senos, estuvo buen rato ahí y la note bien mojadita le gusta cabalgar, luego la colocó para darsela de costado mientras me cojo firmemente de sus senos a lo que ella me responde volteando la cara y dando algunos besos. La coloco boca arriba y empiezo a taladrarla en misionero con las variaciones de rigor, la profunda, una pierna al aire y una especie de sapito aprovechando que es portentosa, ya la notaba rojita y su papita bien mojadita con el caracteristico ruido del metesaca y sus fluidos vaginales (que rico). Hago una pausa para tomar algo de agua y continuo la labor, al borde la cama la sigo bombeando boca arriba ella y luego hacemos el tornillo, me pidió que le de en perrito ya que le gusta y nos damos el gusto. Aún no se me venía asi que para descansar la hago subir de nuevo para que cabalgué, hacemos de nuevo en perrito y finalizamos en misionero, tenía que vacearme si o sí así que me dejo cumplir la fantasía de venirme en sus ricos senos, los que deje embadurnados con harta leche. Fue un solo polvo de corrido hasta finalizar la hora, terminé muy satisfecho, pasó a la ducha conversamos un toque de ciertas cosas y se retiró con un beso y un abrazo, es cariñosa y carismática.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en Venezuela hacía otras cosas, así que en realidad no lo sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: S/220
21.- Costo / beneficio: Si, bien pagado por el trato y el cuerpo. Si fuese 200 podría citarla mas seguido.
23.- Local: Hotel favorito.
24.- Volveria?: Si. Quizás el otro año, quiero completar mis figuritas en esa agencia.
25.- Puntaje final: ( /10) : Global : 7.5 fue de mi agrado aunque me gustan mas pequeñitas. (Brinn, Yamilita, Sheylita, etc).