A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade y el rating???Hasta que por fin me atendí con esta venezolana, es blanca y alta , pelo pintado, tiene su dejo y al parecer son sus fotos, algunos lunares en la espalda, limpia, amigable ,conversadora , en total aceptable ...marca 220,. dice que se va el 24 ,para los interesados ,Pónganse las pilas
entonces cuantos polvos te metiste con ella?Bueno gente lechera, aquí mi experiencia con esta Veneca, por lo general soy saunero, pero como ahora hay algunos que ya no hay chicas, estoy siguiendo este tour de Kines a hoteles y me animé por esta Veneca:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, alta de buen cuerpo, cabello rubio con su plata, lo lleva hasta un poquito más abajo del hombro.
2.- Edad: 25 a 27 años.
3.- Cara: Agradable, no es riquísima como algunos comentaron, pero si es simpática y bastante risueña.
4.- Talla: 1.75 aprox.
5.- Senos: muy buenas, senos grandes, no son naturales, tienen su ayuda y te das cuenta cuando los presionas, pero no son desagradables.
6.- Cintura / barriga: no es cintura de avispa, uno que otro rollo cuando se sienta o dobla.
7.- Caderas / derrier: Trasero blanco, esta bien puesto
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas blancas, largas y ligeramente asperas, pero pasables
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Revise todo y no tiene ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Oral regular, no es su especialidad, pero le pone ganas.
13.- Papita: Tiene su recorrido, pero nada desbocada.
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: Buen trato, es divertida, amable y de inmediato se hace tu amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí voy a ser breve, en principio buen polvo, pero hay algo que casi nadie a notado, es que tiene un aliento levemente fuerte, un poquito que no anima a besarla. Su atención si es buena, la flaca se deja hacer de todo, uno puede jugar con sus pechos y se dejar tocar y manosear por todos lados, si la haces bien y encuentras su punto, la flaca se moja solita y bien agarrada se descuida y no se controla, pero eso depende de encontrarle ese punto que la transforma, me metí dos polvos el primero en misionero, hicimos varias poses, hasta que se subió y me mojo todos los hueveros y de allí le di el otro en perrito, realmente bueno, no obstante, su aliento es un poco fuerte, pero como repito nada que desanime.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: es venezolana.
23.- Local: Hotel por Lince
24.- Volveria?: Si esta semana
25.- Puntaje final: 8/10
Cofrade su rating, no sé olvide.Hasta que por fin me atendí con esta venezolana, es blanca y alta , pelo pintado, tiene su dejo y al parecer son sus fotos, algunos lunares en la espalda, limpia, amigable ,conversadora , en total aceptable ...marca 220,. dice que se va el 24 ,para los interesados ,Pónganse las pilas
cofra al hacer rankings puedes conseguir "likes" k te ayudan a subir de rango.. si no siempre seras iniciante.. pero ya es desicion tuya!!!!amigos darth soul y red bull, no hago raiting porque no quiero que se me confunda como caficho o algo parecido y además da flojera hacerlo, pero en estos últimos raiting que han puesto, pues comparto casi lo mismo.
Cofrade.. no se olvide de hacer su rating.. está venezolana la tengo agendada..El pasado fin de semana estuve embalado y quise probar a está linda venezolana, muy buena experiencia, su atención me agradó, y ella misma lógicamente, está bien rica, como decimos acá, está echa un hembron, el rating con más detenimiento lo realizare en la noche.