Saludos cofras, tomé mi descanso hoy así que la timbré a la milf hoy para un bombeo,de paso ver en qué anda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf morena, veneca, ya entrada en edad.
2.- Edad: más de 38 a 40 y tanto.
3.- Cara: viéndolo bien, pucha parece que la pandemia hizo que avanzará más, le ha salido más líneas en el rostro.
4.- Talla: 1.65 masomenos.
5.- Senos: pequeños con pezón grueso.
6.- Cintura / barriga: cintura uhm ya la está perdiendo, barriga tiene de tía, se le nota su cesárea.
7.- Caderas / derrier: caderona y culona, ya se le nota las estrías.
8.- Piernas / pies: piernona la tía, pies cuidados.
9.- Piel: morena clara.
10.- Tatuajes / seña: no tiene.
11.- Aseo personal: la encontré limpia.
12.- Fellatio: no le pedí esta vez.
13.- Papita: como toda morenita plomaza, depilada.
14.- Anal: ajusta aún pero se toma su tiempo.
15.- Trato: cumple, algo desconfiada
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora/ la cité en el cisne, fue puntual a la hora pactada, cuando ella llegó yo estaba en bóxer y polo, le saludé, viéndolo bien, cosa que no hice la anterior vez, la milf ya está entrada en edad, no me había percatado de esos detalles, está algo llenita pero mantiene su cuerpo de milf caderona, potona, de brazos llenos, se acomodó el cabello, entró al baño a lavarse la vagina, mientras me calateaba para la faena, ni bien salió del baño la abraze, mordí los pezones, mañoseé las nalgas, le di cachetadas en su rabo, le pedí en una anal pero breve nomas, me atracó 20,sacó su lubricante se puso en cuatro y despacito se la enterré, sentí el ajuste, mientras le daba suavecito, luego la bombeé brutal, ella misma con sus manos me detuvo "suave chamo", paré, y me contuve, me cambié de condón y pasamos a vaginal, la puse de costado, la noté algo reacia, sentí algo de ajuste, luego piernas al hombro, brutal, y terminé el primer polvo en perro, un gran doggy style hasta sudar. Conversábamos y me comentó que la cosa está tranca, ya no hay tanta chamba como antes y demás, pasamos al segundo ronda, le dije que me cabalgara, lo hizo, algo mecánica, y terminé en la silla, un mete y saca lento y duro.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo, más de 5 años a más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en Skokka, ya no creo.
20.- Precio: 150 hora.
21.- Costo / beneficio: creo que debería bajar a 120.
22.- Ubicacion: la cité en lince, plan del mediodía.
23.- Local: quedamos hostal cisne.
24.- Volveria?:uhm para botar la leche sí, la verdad que hasta el momento no encuentro una milf como Yusbelis, madura guapa, arreglada.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 ya está poniéndose viejita.