Desde el cuarto de esta rufiana provenían unos cuantos temas de reggaetón a todo volumen. Me acerqué a su cuarto, con luz apagada y en eso veo un rabazo interesante. LE pregunto a la kine por su tarifa, luego le pregunté si aceptaba trato de pareja y me dijo que sí, pero por 50 lucas. Animado, le pedí que se diera una vueltita para ver si aprobaba. Accedió y finalmente entré.
Como el polvo fue hace un mes, hay detalles que no recuerdo totalmente bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana. Algo alta. Cuerpo llenito, pero formado y agradable; recomendable para los que les gusta carne. Achinada, facil pasa como charapa. Cabello lacio negro aunque se lo recoge.
2.- Edad: Le pongo 25
3.- Cara: Ojos achinados y negros. Simpática.
4.- Talla: Debe estar en 1.65
5.- Senos: senos dentro del promedio, se ven algo pequeños para su contextura. Se los deja chupar a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Normal. Pasable.
7.- Caderas / derrier algo caderona. Buen derrier. Creo que es lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Patona. Buenas piernas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba de las nalgas
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Agradable. Succiona bien al muchacho.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: si lo da, pero no recuerdo el precio.
15.- Trato: es amigable. No apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entré puso un tema de reggaetón y se puso a bailar moviendo ese culazo. Me senté al borde de la cama, mientras le metia unas nalgadas a esta bandida. Luego alzó una de sus piernas contra la pared y continuó meneándose; ahí aproveché para meter mi mano debajo de su truza y sobarle su conchita a mi antojo. Luego de eso nos dimos unos besos; habiamos acordado besos normales, pero noté que cerró algo los labios así que no fueron besos tan apasionados que digamos.
Empezamos con el fellatio de rigor. Después vino pose de 69 y ahí aproveché para pasarle unas lamidas a su ano. Mientras le estimulaba su ano con el dedo tambien pude notar que se empezaba abrir su orto; me dieron ganas de aplicarle anal, pero al final no le ofrecí más.
Cuando estaba boca arriba aproveché para chuparle sus tetas de forma alternada mientras la penetraba rapidamente. Después l doggy con esa hermosa vista de mi pichula yéndose contra semejante rabazo; ahí le metí unas nalgadas bien fuertes a esta bitch y no me dijo nada. De ahí nos pusimos de costadito y después de unas cuantas poses más terminé.
Ya despupes mientras me cambiaba y la flaca me ayudaba a abotonarme la camisa, nos dimos unos cuantos besos más que en realidad parecian más piquitos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo Ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles + 20 por trato de pareja
21.- Costo / beneficio:buen trato, salí satisfecho.
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CC 64
24.- Volvería?:Puede ser. Fue un servicio aceptable y la flaca además es amable y bandida.
25.- Puntaje final: 7.3
Como el polvo fue hace un mes, hay detalles que no recuerdo totalmente bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana. Algo alta. Cuerpo llenito, pero formado y agradable; recomendable para los que les gusta carne. Achinada, facil pasa como charapa. Cabello lacio negro aunque se lo recoge.
2.- Edad: Le pongo 25
3.- Cara: Ojos achinados y negros. Simpática.
4.- Talla: Debe estar en 1.65
5.- Senos: senos dentro del promedio, se ven algo pequeños para su contextura. Se los deja chupar a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Normal. Pasable.
7.- Caderas / derrier algo caderona. Buen derrier. Creo que es lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Patona. Buenas piernas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba de las nalgas
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Agradable. Succiona bien al muchacho.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: si lo da, pero no recuerdo el precio.
15.- Trato: es amigable. No apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entré puso un tema de reggaetón y se puso a bailar moviendo ese culazo. Me senté al borde de la cama, mientras le metia unas nalgadas a esta bandida. Luego alzó una de sus piernas contra la pared y continuó meneándose; ahí aproveché para meter mi mano debajo de su truza y sobarle su conchita a mi antojo. Luego de eso nos dimos unos besos; habiamos acordado besos normales, pero noté que cerró algo los labios así que no fueron besos tan apasionados que digamos.
Empezamos con el fellatio de rigor. Después vino pose de 69 y ahí aproveché para pasarle unas lamidas a su ano. Mientras le estimulaba su ano con el dedo tambien pude notar que se empezaba abrir su orto; me dieron ganas de aplicarle anal, pero al final no le ofrecí más.
Cuando estaba boca arriba aproveché para chuparle sus tetas de forma alternada mientras la penetraba rapidamente. Después l doggy con esa hermosa vista de mi pichula yéndose contra semejante rabazo; ahí le metí unas nalgadas bien fuertes a esta bitch y no me dijo nada. De ahí nos pusimos de costadito y después de unas cuantas poses más terminé.
Ya despupes mientras me cambiaba y la flaca me ayudaba a abotonarme la camisa, nos dimos unos cuantos besos más que en realidad parecian más piquitos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo Ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles + 20 por trato de pareja
21.- Costo / beneficio:buen trato, salí satisfecho.
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CC 64
24.- Volvería?:Puede ser. Fue un servicio aceptable y la flaca además es amable y bandida.
25.- Puntaje final: 7.3