Quise sacarme el clavo con esta flaquita, por sus fotos en kinestops, se ve muy bien, en persona no es una barbie pero tampoco desentona.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita clara de buen trasero, habla como argentina pero no lo es, mas parece cajamarquina.
2.- Edad: 24 no menos.
3.- Cara: medio achinada, simpaticona, cada quien tiene sus gustos en mi caso me parece muy aceptable, bonita sonrisa.
4.- Talla: chatita, 1.55 sin zapatos.
5.- Senos: medianos pero bien bonitas sus tetas, tienen mucha consistensia, no estan caidas, aun, le gusta dejarse chupar las tetas.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, un rollo que no jode.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y trasero no es grande pero esta bien para su cuerpo.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: es de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellitas y unas letras chinas.
11.- Aseo personal: limpia, aqui si que me di mi tiempo para examinar, ya que yo me esfuerzo por estar limpio y quiero que la contraparte sea igual, ya que los malos olores o cosas desagradables quitan la concentrasion en el juego sexual, pero esta niña estaba bien aseada.
12.- Fellatio: buena chupada, se lo metio a la boca y no lo saco para nada, como le gusta sobar los huevos mientras lo va chupando.
13.- Papita: semipelada, ya no ajusta mucho pero se da sus mañas para que el encuentro sea placentero, pero se moja a chorros es bien arrecha.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bueno desde que llegue me trato amablemente, me invito incluso un gatorade que trajo en su bolso, me dio buenos besos como de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, comenzo con unos buenos chapes, yo claro paleteandola y ella tocando al muchacho, nos quitamos la ropa y comenzo a chuparmela, se dio su tiempo, lo chupa con fuerza y la sensacion es al maximo, mientras me lo chupaba sobaba su conchita en mi pierna, yo sentia como sus labios vaginales se humedecian, la agarre y la puse en la cama y le comence a dar con fuerza, veia su cara de arrecha que me decia hasta el fondo , sigue y cosas asi, la voltee y le comence a bombear contra la cama, ella hacia unos movimientos que me hacian sentir la friccion con su conchita, otras solo se quedan estaticas esperando que tu lo hagas todo, en este caso ella me ayudo e hizo de que el disfrute sea al maximo, pareciera que ella tambien lo vive o es tan buena actriz, dos buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: su par de años tal vez .
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: bueno pero me pidio para su taxi 10 soles.
23.- Local: hostal en lince.
24.- Volveria?: si lo hare.
25.- Puntaje final: 7.5/10