A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con eso...bueno esas son las fotos con photoshop no es tanto asi si las vez con ropa es comun y silvestre y cabello medio ondeado aca esta bien producida
Si por esas fotos es que me atendi con esta flaquita, de cara esta bien, de cuerpo tambien esta en bastante, en el sexo la apruebo, en el oral fue lo mejor, pero lo que no me gusto es que hablara como argentina, me llegan al glande los de ese pais, desde que la puta de mi mujer me dejo para irse con un parrillero malparido.
bueno esas son las fotos con photoshop no es tanto asi si las vez con ropa es comun y silvestre y cabello medio ondeado aca esta bien producida
Si, pero con ella exageran no se parece ni la ropa que esta puesta lo hacen ver como barby... tienes que verla para estar de acuerdo compañero a lo mucho pago 150 por la flaca ya puse mi incursion..Todas las webs usan photoshop en las fotos, a todas les meten sus retoques.
mas bien te puedo contar el modos aperandum de estas féminas, según lo me contó una de ellas, llamas y te envían a la que esta disponible y mas cerca...jajaaja
Esta agencia estafadora me envio a esta flaca, me acorde tarde del detalle de los tatuajes de Mily, esta fulana tiene tres tatuajes de estrellitas entre el bajo vientre y la vagina. El trato malisimo, pondré el rating respectivo pero les adelanto que el puntaje es 3.
Tienes razon, hoy falle porque vi el foro desde mi motog y alli no se ve la reputación y numero de post de los foristas, me sorprende ahora q de los ratigs de esta chica solo vea foristas con 3 mensajes y muchos baneados, que tal autopromoción al parecer de esa agencia.Es la agencia de Hazel donde también trabaja la tal Mirkala, por eso siempre les recomiendo analizar al forista o grupo de foristas que hacen entusiasmadamente ratings.
Tienes razon, hoy falle porque vi el foro desde mi motog y alli no se ve la reputación y numero de post de los foristas, me sorprende ahora q de los ratigs de esta chica solo vea foristas con 3 mensajes y muchos baneados, que tal autopromoción al parecer de esa agencia.
todos dicen que esta flaca es una estafa, que es fea y que atiende hasta las huevas, encima cobra caro y siguen llendo a atenderse con ella, y los unicos rating buenos son de usuarios baneados o nuevos, porsiacaso señores por ese motivo estamos en huelga, mirar abajo