Ya la visité hace tiempo, solo q recien me deja publicar en el foro, ya la he visitado varias veces y siempre salgo satisfecho
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, es de piel clara y
2.- Edad: me dijo que tenia 21, aunque creo q ya cumplio 22
3.- Cara: a mi si me gusta su rostro, parece tener cara de angelita y con su voz suave me prende
4.- Talla: en realidad es chiquita, no pasara de 1.60
5.- Senos: algunos dicen q son de plastico, la verdad no se diferencias jajaja pero si son grande, le gusta que le chupo las tetas
6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene panza
7.- Caderas / derrier: ahí si tiene un culazo por dios, solo por eso la visito al menos una vez al mes
8.- Piernas / pies: para mi tiene unas buenas yucas más con ese culo y su pies son chiquitos
9.- Piel: es clara, y su piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: mmm no recuerdo haber visto alguno
11.- Aseo personal: siempre que he ido huele rico y abajo tambien
12.- Fellatio: Me gusta como lo chupa, es uno de los mejores y más por que se prende a mi amiguito y me lo deja todo babeado
13.- Papita: depiladita, ajusta bien y siempre me gusta jugar con su papita siempre se retuerce de placer
14.- Anal: la tantie en varias oportunidades, siempre me decía q la siguiente, pero la verdad un día me dijo q no lo daba ya los sospechaba
15.- Trato: como digo ya he ido varias veces siempre conversamos de la vida la pasamos muy rico el trato es muy bueno, aunque a veces se pone a conversar para hacer pasar la hora, atento para q no se dejen llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su cubil, le pague se fue un rato me dijo ponte comodo y regresó a los 5 min siempre empezamos con besos con lengua, mientras le dedeo la cuca ella masaje a mi amiguito, se boltea y me baila con ese culazo rozando a mi amiguito. En una se me pone dura y se rie, asi que baja y empieza a jugar con mi amigo hasta que se lo mete a la boca hace garganta profunda lo escupe y me lame las pelotas me gusta como lo hace por eso siempre estamos como 15 min, le gusta que hagamos el 69 ahi le dedeo la cuca y el anito. Se que le gusta por que se moja y retuerce jaajaja luego la volteo y su respectiva chupadita a las tetas mientras bajo a la cuca (siempre le digo que se lave bien ahí abajo si no no visito, lo hace cuando llego si no sabe q no le toca) asi nos tiramos la media hora y ya luego me pone el condon y empiezo a meterlo ahí ya les dejo a su imaginación la hacemos en varias poses pero siempre me gusta acabar en perrito una gran vista con ese culazo. de ahí sobra a veces tiempo conversamos mientras nos besamos o nos tocamos.
17.- Calidad de Masajes: Nunca le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: mmm recuero una vez me dijo unos 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amores del peru
20.- Precio:200 la hora, siempre tomo eso
21.- Costo / beneficio: obvio q si
22.- Ubicacion: por SBJ a la altura de
23.- Local: Telo por San Borja, altura de San Luis
24.- Volveria?: siempre regreso
25.- Puntaje final (1/10): 9 ya por la confianza y por lo que sabe lo q me gusta, seria un 10 si me diera el anuel