Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz

Tenemos que hacer que vuelva al ruedo la culona de valentina, todos háganle la propuesta a ver si acepta por insistencia o tentación, esta culona merece que todos le hagamos full anal.

Hoy estuve en Miraflores y pregunté por Valentina ex- Sasha y me dijeron que ya no estaba.. que se fue de viaje!! PTMMMMMMM :,(

Gente una buena noticia, Valentina ( SASHA EX DIVINAS SPA) Volvió al ruedo, actualmente está haciendo adicionales pero de manera caleta. Primero tienen que sacar cita con ella para masajes supuestamente sanos, esta haciendo los masajes a domicilio. Ahí cuando llega le piden los adicionales porque por wsp o instagran no coordina eso, ya que esta con marido.
Screenshot_20231130_083524_Instagram.jpg Screenshot_20231130_083530_Instagram.jpg Screenshot_20231130_083416_Instagram.jpg

Gente una buena noticia, Valentina ( SASHA EX DIVINAS SPA) Volvió al ruedo, actualmente está haciendo adicionales pero de manera caleta. Primero tienen que sacar cita con ella para masajes supuestamente sanos, esta haciendo los masajes a domicilio. Ahí cuando llega le piden los adicionales porque por wsp o instagran no coordina eso, ya que esta con marido.
Ver el archivos adjunto 2282921 Ver el archivos adjunto 2282922 Ver el archivos adjunto 2282923

Que información tan vital cofra UCHIHA.... que bueno que haya vuelto al ruedo, seguro es por fiestas navideñas.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 2282921 Ver el archivos adjunto 2282922 Ver el archivos adjunto 2282923
Cofra qué tal.
A través de Akira? O está independiente?

Cofrade @Uchiha2019 donde anuncia en Instagram, Facebook , Trome, etc ?

Yo busque por ig y hay mil spas con ese nombre, si llegan a atenderse pasen bien el dato, aunque sea tantrico vale la pena. aunque ya veremos cuanto quiere cobrar

tengo el contacto de milleniuns alli estan de promociones muy bueno akira no me gusto dejo el dato por aqui 918 895158

Atrás