Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz

Tenemos que hacer que vuelva al ruedo la culona de valentina, todos háganle la propuesta a ver si acepta por insistencia o tentación, esta culona merece que todos le hagamos full anal.

Cuánto cuesta un masaje en este local ?

Hoy estuve en Miraflores y pregunté por Valentina ex- Sasha y me dijeron que ya no estaba.. que se fue de viaje!! PTMMMMMMM :,(

Hoy estuve en Miraflores y pregunté por Valentina ex- Sasha y me dijeron que ya no estaba.. que se fue de viaje!! PTMMMMMMM :,(

Entonces se quitó la chama , alguna otra masajista estará en algo en ese SPA?

Entonces se quitó la chama , alguna otra masajista estará en algo en ese SPA?
No, ya fui. Muy caro ese lugar. Me animé a ir por Valentina.. Espero aparezca pronto.

Gente una buena noticia, Valentina ( SASHA EX DIVINAS SPA) Volvió al ruedo, actualmente está haciendo adicionales pero de manera caleta. Primero tienen que sacar cita con ella para masajes supuestamente sanos, esta haciendo los masajes a domicilio. Ahí cuando llega le piden los adicionales porque por wsp o instagran no coordina eso, ya que esta con marido.
Screenshot_20231130_083524_Instagram.jpg
Screenshot_20231130_083530_Instagram.jpg
Screenshot_20231130_083416_Instagram.jpg

Gente una buena noticia, Valentina ( SASHA EX DIVINAS SPA) Volvió al ruedo, actualmente está haciendo adicionales pero de manera caleta. Primero tienen que sacar cita con ella para masajes supuestamente sanos, esta haciendo los masajes a domicilio. Ahí cuando llega le piden los adicionales porque por wsp o instagran no coordina eso, ya que esta con marido.

Que información tan vital cofra UCHIHA.... que bueno que haya vuelto al ruedo, seguro es por fiestas navideñas.

Última edición:
Cofra qué tal.
A través de Akira? O está independiente?

En Akira indican que no trabaja ahí, saben en qué spa está? Para poder contactarla

Cofrade @Uchiha2019 donde anuncia en Instagram, Facebook , Trome, etc ?

Su número está en la página de su spa en instagran. Ganesha spa, ahí pone su número para citas de masajes a domicilio

Buenas, tienen su numero para masajes a domicilio, no me aparece la pagina, o algun link, me atendere mañana y ahi les comento que tal

Yo busque por ig y hay mil spas con ese nombre, si llegan a atenderse pasen bien el dato, aunque sea tantrico vale la pena. aunque ya veremos cuanto quiere cobrar

Yo busque por ig y hay mil spas con ese nombre, si llegan a atenderse pasen bien el dato, aunque sea tantrico vale la pena. aunque ya veremos cuanto quiere cobrar
X2 mejor dejar numero

@KCHAVENEKAS buena cofra, ahora intente escribir pero no tiene whatsapp, quiza solo funciona con llamadas, otro dia con mas tiempo pulseo y mando el ranking de uranio 15

tengo el contacto de milleniuns alli estan de promociones muy bueno akira no me gusto dejo el dato por aqui 918 895158

Atrás