Miraflores / Akira Spa / Av. La Paz

También ofrecen una hora por 200 lucas. La flaca entra en bikini.

Asi es @RICMEN ellas entran en bikini o ropa de baño , allí dificil que en ese espacio reducido se pueda llegar a cepilar a la terapista xD

Última edición:
Bikini? Pucha queria q entrara tolaca pero ire a ver como es el jacuzzi

También ofrecen una hora por 200 lucas. La flaca entra en bikini.

Cofrade @RICMEN está más esa opción

416889566_17850929760112653_8562344875071556142_n.jpg

Eso es si llevas a tu flaca, te cobran 300 por pareja. Pero también está la opción de pedir que te acompañe una de las masajistas.
Alguien se ha atendido con una de las masajistas en el jacuzzi? Cuente su experiencia.

Eso es si llevas a tu flaca, te cobran 300 por pareja. Pero también está la opción de pedir que te acompañe una de las masajistas.

Cofrade @RICMEN pregunté de la promocion por Whatsapp está 300 soles con la compañia de la masajista en ropa de baño

Cofrade @RICMEN pregunté de la promocion por Whatsapp está 300 soles con la compañia de la masajista en ropa de baño
Aaaaasu, se pasaron de pendejas, seguramente esa opción de entrar con la masajista tuvo buena acogida y ya lo subieron a 300 sin asco...
Hasta hace poco era 300 por una hora de jacuzzi con la masajista en bikini + una hora de masaje. Pero si querías tomar solo el jacuzzi con la masajista costaba 200...
Se malearon!

Me estoy animando, pero el precio parece alto ¿vale la pena?

Aaaaasu, se pasaron de pendejas, seguramente esa opción de entrar con la masajista tuvo buena acogida y ya lo subieron a 300 sin asco...
Hasta hace poco era 300 por una hora de jacuzzi con la masajista en bikini + una hora de masaje. Pero si querías tomar solo el jacuzzi con la masajista costaba 200...
Se malearon!

Estuvieron ofreciendo por San Valentín promocion , incluso colagron un video de la masajista Claudia con un cliente, pero no sé si esa flaquita da adicionales caleta.

Estuvieron ofreciendo por San Valentín promocion , incluso colagron un video de la masajista Claudia con un cliente, pero no sé si esa flaquita da adicionales caleta.
Sí lo vi... por ahí que me animo. Lo estoy pensando jaja.

Sí lo vi... por ahí que me animo. Lo estoy pensando jaja.
No pasa nada , CLaudia tiene mal trato y se cree la santa pero es tremenda recorrida que quiere dinero, ya tiene varios viejos que la mantienen

No pasa nada , CLaudia tiene mal trato y se cree la santa pero es tremenda recorrida que quiere dinero, ya tiene varios viejos que la mantienen

Afirma, tiene mal trato, no da buenos masajes y se computa, hasta las webas.

Afirma, tiene mal trato, no da buenos masajes y se computa, hasta las webas.
uf, casi caigo en la trampa. iva a ir pero felismente puse la platita en otra parte donde se aprovechó muy bien, sino plata al agua

cuanto pide la chibola Claudia y cual es su carta de servicios caletas?

Me atendía en este spa cuando hacían tántricos. Recuerdo que estaban Zara, Gisele y Fernanda.

Zara abrió su propio spa (Zorana Zanti) y se llevó a Fernanda. Luego Fernanda se fue al Anisha.

De las primeras masajistas me gustaban mucho Mariel (ahora Samara spa) y Andreina. Uff me hubiera encantado con Andreina, ella veía lo parada que la tenía con ella pero ninguno de los 2 nos atrevimos a algo. Alguien logró algo con ella? Saben si está en algún spa ahora?

De las actuales, no conozco pero como muchos dicen parece que ahora es masaje sano

Estoy recien llegado a Lima...que tal va este local?? Hay cambios?? Lo recomiendan??

Solo se estan dedicando a los masajes normales y exfoliaciones.

Parece que no quieren correr riesgos por un tiempo, ya que les cerraron el local una vez. Fui a preguntar luego de entrar en confianza con la recepcionista pero me dijo que de momento no hacen.

Del actual staff simpaticas las chibolas July (colombiana) & Claudia (venezolana) , si dieran tantrico ese par ,seguro que María abre otro local de Akira xD

Del actual staff simpaticas las chibolas July (colombiana) & Claudia (venezolana) , si dieran tantrico ese par ,seguro que María abre otro local de Akira xD
Ellas son mas recorridas, le ofreces dinero y se entregan rapido, pero july es es otro nivel tiene un culazo que ni te imaginas

Atrás