Me salió el aviso de este local por Instagram y me dio curiosidad. No encontré nada en el foro así que decidí arriesgarme (luego me di cuenta que había un hilo antiguo)
Paso la info de la atención
Nombre: Natalia o Nataly (no recuerdo bien)
1.- Tipo de Chica - Categoría: A mí me pareció guapa, no es modelo A-1, pero está bien. En persona es mejor que en la foto
2.- Edad: Calculo 28, no pregunté
3.- Cara: Simpática de cabello oscuro
4.- Talla: Regular, debe estar en 1.67 o quizás llegué a 1.70
5.- Senos: De buen tamaño con piercing en ambos pezones
6.- Cintura / barriga: No hay rollos, pero ojo tampoco es fit
7.- Caderas / derrier: Bien puestas
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: todo bien
10.- Tatuajes / seña característica: los piercings en los pezones
11.- Aseo personal: Todo bien
12.- Fellatio: Tiene experiencia. Lo hace con Pre pero se siente bien, tiene buena técnica. Lo malo es que pide adicional por todo y no es barato. Pagué por arrecho
13.- Papita: No hay sexo
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Tiene buen trato y la pasé muy bien, lo malo es que pide adicionales. Ya sé que van a decir que malogro el mercado pagando adicionales, etc. Pero cuando ya te ponen no hay marcha atrás. El problema es que no he encontrado un buen sitio con chicas simpáticas que no pidan adicionales (se aceptan sugerencias)
17.- Calidad de Masajes: Entre regulares y buenos
18.- Experiencia en el laburo: Asumo que años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
20.- Precio: 250 + 200 adicional por el oral (ya sé que algunos se me vendrán encima por haber pagado eso y en parte estoy de acuerdo con ellos, pero últimamente no encuentro chicas simpáticas en las salas de masajes y si se puede, bueno se paga por algo bueno)
21.- Costo / beneficio: Depende de cada uno, yo aún no estoy seguro
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Limpio
24.- Volvería?: Si no encuentro nada mejor, puede ser.
25.- Puntaje final: 7.5 porque es simpática y da un buen oral