Miraflores / Belice spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema eduar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados sigue funcionando en ese depa antiguo en la avenida de la canción de Frágil o se han mudado?. Lamentablemente desde donde estoy no puedo llamar a confirmar.

Están cerca al cruce de Benavides con Larco

Volviendo después de unos meses a este local. Estaban Carla, Veronica y Kristel. Lamenté que no estuviera Zully, me atendí con KRISTEL:

1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina de barrio tipo Mirones o San Martin de Porres
2.- Edad: dice 19, yo digo que más pero no creo que pase los 22
3.- Cara: bonita sonrisa, para mí la más simpática de las que vi.
4.- Talla: 1.67 maso
5.- Senos: de vista se les ve simpáticos, no caidos, pero ya tocando ves que le falta bastante dureza
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: simpático, pero no es tan caderona
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: nop
11.- Aseo personal: normal, aunque detallo algo en el punto 13
12.- Fellatio: No pregunté, no sé si lo dan
13.- Papita: tiene su franja de vello. Noté un ligero aroma no tan agradable, casi imperceptible
14.- Anal: nop
15.- Trato: es encantadora, juguetona como chibola de barrio, es coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta hacer sus masajes pero en el interactivo accede a algunas poses aunque a regañadientes. Por momentos se emociona y toma la iniciativa. Se nota que le gusta dominar
17.- Calidad de Masajes: no sé, pedi de frente el interactivo
18.- Experiencia en el laburo: dice que dos meses en Belice, estuvo también en Ananda
19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré del Belice por el foro sagrado. Iba en el verano cuando estaban las ex Elisium Fiorella y Cinthia.
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: el local es basura pero por las chicas me parece una transacción justa.
22.- Local: Larco, zona harta transitada
23.- Volveria?: Sí, pero para probar a las otras
24.- Puntaje final (1/10): 7

Servidos

Atención con Leslie (ex Kotaru, ex Ananda, ex Fiorella del Eliseum)

1.- Tipo de Chica: La vecina de tu barrio simpática y modesta
2.- Edad: 26
3.- Cara: simpática
5.- Senos: pequeñitos y agradables
6.- Cintura: plana
7.- Caderas: buenas caderas, nalgas formeadas pese a la delgadez
8.- Piernas: largas y agradables
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes: no que recuerde
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: falta ligera depilación
14.- Anal: no
15.- Trato: profesional seria, se esmera para excitarte pero no esperes algo más que un trato cordial, no va a actuar como tu amiga cariñosa. Predispuesta en el juego de poses
16.- Calidad de Polvo: no
17.- Calidad de Masajes: no hice masaja, de frente al interactivo
18.- Experiencia: en Belice creo que un par de años
19.- Anuncia: Belice
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: pagas un poco mas que el promedio de masajes pero lo bueno es que de frente puedes ir al juego de poses

22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: depa no muy bien cuidado, pésimo el colchón en el piso
24.- Volveria?: Sí pero por Juliette
25.- Puntaje final: Look: 6.5, Interactivo: 8

extraño la epoca cuando era kotaru o belice y quedate en schell que ricas chibolas 20 años super buenas

Me llego este correo:
DISFRUTA COMO TE MERECES BELICESPA@HOTMAIL.COM Telf. 745-8892 Cel. 940-075-904

Alguien lo conoce? No ponen direccion y es previa cita.

Para contribuir con el tema, a mi también me llego la misiva, la cual respondí para indagar y la respuesta fue la siguiente:

" Hola ...Las terapia que ofrecemos es el masaje indra s/220 la hora, la media hora s/170 es una terapia sensitiva estimulante, estamos ubicados en Miraflores Benavides la atención es previa cita atendemos de lunes a viernes de 11 a 9 pm sabados y feriados 11 a 6 pm tenemos 5 terapeutas

tienen Cochera ..?

respuesta; Si

Duchas y ambientes privados ..?

respuesta ; Si

Pagos en efectivo o con tarjeta ..?

Respuesta; Ambos / solo Visa

Otros pagos adicionales a la terapia...?

Respuesta . Ninguno

lamentablemente no estoy en Lima hasta fines e Junio, espero haber contribuido un poco mas en este tema.

Saludos

Cófrades:

Hay un tema abierto de esta sal de masajes (BELICE). Su última ubicación fu en la Av. Larco muy cerca a Benavides (la anterior también era en esa misma avenida, pero por la Av. 2 de Mayo).
La administradora (socia?) se llama Andrea y tiene una larga trayectoria (ella atendía antes) en el circuito. Lo malo es siempre han sido complicadas en los servicios que ofrecen. La calidad de terapeutas y el servicio que ofrecen NO CORRESPONDE AL PRECIO que quieren cobrar. Sin embargo, hay que reconocer que estos placeres son absolutamente subjetivos, lo que es malo para unos, no cenesariamente es malo para todos, y viceversa.

Saludos,

Cófrades:

Hay un tema abierto de esta sal de masajes (BELICE). Su última ubicación fu en la Av. Larco muy cerca a Benavides (la anterior también era en esa misma avenida, pero por la Av. 2 de Mayo).
La administradora (socia?) se llama Andrea y tiene una larga trayectoria (ella atendía antes) en el circuito. Lo malo es siempre han sido complicadas en los servicios que ofrecen. La calidad de terapeutas y el servicio que ofrecen NO CORRESPONDE AL PRECIO que quieren cobrar. Sin embargo, hay que reconocer que estos placeres son absolutamente subjetivos, lo que es malo para unos, no cenesariamente es malo para todos, y viceversa.

Saludos,

Te doy la razón, antes iba por cuestión de cercanía al de Larco, pero las kines que atendían eran de taco 5 para abajo...

...BELICESPA@HOTMAIL.COM Telf. 745-8892 Cel. 940-075-904
Alguien lo conoce? ....
Asi es, es el famoso Belice o Kotaru que estuvo en Larco y Shell y que tuvo su epoca con mejores flaquitas universitarias o de instituto de secretariado, si buscan adicionales tipo oral o completo aca no hay, a lo mucho conformense con su tantra y sus estimulaciones manuales y nada mas...;)
Este es el tema: http://perutops.com/foro-relax/threads/miraflores-belice-spa.334274/page-3

Alguien sabe si sigue Leslie ex cotaru, ex ananda, ex elysium

Atención con Leslie (ex Kotaru, ex Ananda, ex Fiorella del Eliseum)

1.- Tipo de Chica: La vecina de tu barrio simpática y modesta
2.- Edad: 26
3.- Cara: simpática
5.- Senos: pequeñitos y agradables
6.- Cintura: plana
7.- Caderas: buenas caderas, nalgas formeadas pese a la delgadez
8.- Piernas: largas y agradables
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes: no que recuerde
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: falta ligera depilación
14.- Anal: no
15.- Trato: profesional seria, se esmera para excitarte pero no esperes algo más que un trato cordial, no va a actuar como tu amiga cariñosa. Predispuesta en el juego de poses
16.- Calidad de Polvo: no
17.- Calidad de Masajes: no hice masaja, de frente al interactivo
18.- Experiencia: en Belice creo que un par de años
19.- Anuncia: Belice
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: pagas un poco mas que el promedio de masajes pero lo bueno es que de frente puedes ir al juego de poses

22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: depa no muy bien cuidado, pésimo el colchón en el piso
24.- Volveria?: Sí pero por Juliette
25.- Puntaje final: Look: 6.5, Interactivo: 8

alguna novedad de este local, alguien a ido recientemente

Sigue funcionando? estoy trabajando por la zona y estoy probando lugares

se que Paola dejo de trabajar y el business (puteaba por fuera) pero quienes siguen no se se cambiaron de local y chicas, alguien recomienda alguna nueva o si siguen funcionando

Atrás