Diegocachondo
Recluta
3 Years of Service
Estimados alguien mas a ido a ver estos culitos? que ricas niñas hay aquí...lo mejor es que complacientes y le entran a todo, pronto subiré descripción de cada una de las chicas y cada paja.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados alguien mas a ido a ver estos culitos? que ricas niñas hay aquí...lo mejor es que complacientes y le entran a todo, pronto subiré descripción de cada una de las chicas y cada paja.
X2 llame y nadaAquí va el número en el q me contestaron
Número:923196259
Pasa el fono cofra para mandar ranking ando en búsqueda de nuevas bbasEstimados Cofras, pues si confirmo que el Tantra esta 150 y si quieres completo 150 más, si parece mucho pero la pase bien había una chatita Catalina que tiene unas señoras tetas y eso me animo más adelante postearé mi atención con la susodicha, las instalaciones no son tan buenas pero es una opción, creo que el precio del Tantra esta igual que en otros spa la diferencia que acá si te dan la opción del completo solo que 300 es mucho bien pagado 200.
En el tema del Ananda el autor de este post le da con palo al Ananda y termina recomendando este lugar.
Una de las cosas q más me molesta de este foro es cuando hay acusaciones muy a la ligera de caficheo.
Sin embargo el cofrade tiene 4 mensajes.... 3 recomendando estos masajes y 01 en el Ananda hablando mal del local y recomendando este.
Al.menos .... Suspicacia
Buenas tardes saben si ya regresaron nuevamente....Estimados Cofras saben algo de este Spa ya no contestan los mensajes y sacaron todos los anuncios que tenían, se habrán mudado? Les habrá caído la tomberia? No sé qué pasa con esta sociedad mojigata que no deja prosperar estos pequeños negocios básicos para liberar el estres, una penacuando avanzaremos como sociedad y al contrario tendremos estos negocios en regla y a las chicas con todos sus exámenes por el bien de todos
en vez de cerrarlos.