Estimado
@goodfella, parece que nos metimos un crucilegui ayer…jajaa
Esta historia esta un poco larga…jajaja, espero no se aburran, por fin ayer me anime a caer por acá, en un principio tenia dudas, no por no encontrar buen material sino por el tema de la atención, como quería aplicar quería ir a lo seguro, estaba pensando ir al Venice y aplicar a una de las ya seguras, pero bueno, al final me anime y fui.
Caí como a las 6:30 pm, como me recomendó el cofra
@goodfella, llegue y por suerte encontré un espacio justo en la misma puerta del local y me cuadre, entre, deje mis cosas y fui a la sala de lockers, es un espacio bastante pequeño, los lockers la verdad están en mal estado y las toallas de igual manera, mi locker no cerraba, cuando le pedi al toallero que me cambiara de locker me dijo que ya no habían disponibles, así que deje el locker abierto con la confianza que nadie se iba a llevar mi short, calzoncillos, polo y sandalias…jaja…quien se iba a robar esas webadas también, lo hice con la confianza que normalmente en el carro siempre llevo una muda de ropa, es que chambeo mucho en la calle y con este calor de me baño en cualquier lugar y me cambio nuevamente, así que con esa confianza deje las cosas.
Bueno, me puse las toallas y salí de arranque a checar el material, para esto me parece (y que así era), todas las chicas estaban abajo en la salas, desde el primer mueble que esta al frente de la sala de toallas hasta el primer ambiente donde esta el pequeño bar, les confieso que me sentí un poco cohibido, por que todas te quedan mirando como bicho raro, ademas que había un bullon (vallenatos y salsa), parecía una fiesta, al fondo en el espacio donde esta la piscina, había un grupo como de 6 webones o mas, celebrando aparentemente la despedida de uno de ellos, no se, pero eran un manchón, el personal que atiende -en su mayoría- colombianos, solo un caficho de por ahi, el de la barra y la entrada son peruchos me parece, sentía que estaba con la gente del “Patron del Mal” jajaja…pensaba: aquí hago un cagadon y me dan vuelta, me envuelven en una bolsa de plástico y me entierran por ahi..csmr..jajaaa..en fin, así que para relajarme y superar la timidez inicial me compre una chela me senté en un mueble que estaba vacío y me puse a observar, mientras cheleaba, llegaron tres flacas, y se sentaron a mi costado en los espacios que quedaban y la que se sentó a mi costado me habla y me pregunta si quiero un masaje, yo muy educado le dije que no todavía, que recién había llegado que estaba descansando y quería ducharme, le pregunte donde estaban las duchas y fui, desde aquí relatare mi incursion por partes para que se pueda entender:
Ambiente: Me gusto, es un ambiente poco usual para un sauna, claro, ya sabemos que esto es una fachada, pero es bonito, es como llegar a un casa y encontrar una fiesta, las salitas son bastante cómodas, me gusto el pequeño ambiente al costado de la piscina, puedes estar ahi, chelear y llamar a algunas de las flacas y hasta ponerte a bailar como lo hacían los susodichos que ahi estaban, me pareció divertido. Las duchas me parecieron normalitas, me parece que están un poco mas decentes que otros putilugares que ya conocemos, un frasco de jabón liquido, lo básico, mas na. Lo que me llamo la atención es que las flacas utilizan esos mismos baños para mear, ja. En el segundo piso -aunque no estuve mucho tiempo ahi- el ambiente me pareció todo bastante bien arreglado, entré un rato a la cámara de vapor, pero en lineas generales esta (quizás no perfecto), pero mas arreglado que los otros saunas, entiendo por el poco uso que le dan, por que como la mayoría va a matar (como yo) ni caso a las instalaciones sauneras. Los cuartos para matar, el que me toco, la tele no funcionaba, la puerta no cerraba bien, la cama estaba cómoda, claro, la verdad que la diferencia entre una cama y una camilla es abismal, normal.
Chicas: A ver, hay de todo y para todos los gustos, voy a aclarar que a mi particularmente no me gusta el plástico y acá hay muchas de esas chicas, por no decir la mayoría, por eso si hay unas cojudas con tremendo rabazo y tremendas tetas propias de la cirugía, a mi sinceramente no me llama la atención, no se me para el pipilin, me gustan flaquitas, delgadas y naturales a su maxima expresión, lo mucho que puedo pasar es el plástico en las tetas, mas nada, por está razón podría calificar que muchas de las que vi no me gustaron, es verdad que son guapas de cara y están super producidas pero para mi eso no es suficiente, así que de todas las que habían, mmmm…podría decir que 4 fulanas me llamaron la atención, Angie, top rojo y short roto de jean, pelo castaño, linda, muy linda y alta, Coco, flaca de pelo castaño lacio, que estaba con un vestido color guinda, que rico trasero csmr y que cinturita, luego había otra chatita con un buen culito, pelo negro y una rica cintura también, media achinadita y luego había otra comadre con un pantalón rojo y top negro, guapa, pero tenia una cara de desgano que ni ganas de acercarse daba. Como digo, es cuestión de gustos, lo que me gusta a mi, necesariamente no le puede gustar a otros y viceversa, cada quien con lo que le gusta, punto.
Hay tres cosas que me gustaron de este lugar, a) el ambiente, me pareció acogedor, b) vi que uno puede llegar defrente a matar sin necesidad de usar las instalaciones del sauna, me parece genial, c) puedes estar en el sauna un rato y cuando te aburres vas y te cambias y andar por el lugar, chevere.
Ahora si, al matadero…mientras ya me empujaba mi tercera chela, llego un tío y de arranque se llevo a Angie, la flaca a la cual le había puesto la puntería, bueno dije, a esperar o ver si bajaba la flaca de guinda, que también estaba buena, espere sentado en el mueble al frente de la sala de lockers y habían otros cofras esperando picar a alguna libélula también, así que por fin bajo Angie y al toque le dije a uno de los toalleros que la llamará, se acerco se sentó y le ofrecí una chela lo cual acepto y nos pusimos a conversar un buen rato, me comento que era Venezolana y que había estado chambeando en Colombia y de ahi se vino para Perú, obviamente ya todos sabemos como anda la situación de Venezuela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada, flaca, guapa, llama la atención en la calle
2.- Edad: Esto es lo que me llamo mas la atención, me dijo que tenia 31 años !!!!, pero no los aparenta, tiene una cara de chibola, tipo de 25 para abajo, le daré el beneficio de la duda, ¿por que tendría que mentir con la edad cuando la mayoría siempre te dice que tiene menos?
3.- Cara: Carita media redondita, unos cachetitos graciosos, nariz fina, y dientecitos de conejito, linda
4.- Talla: Alta, debe de estar por el 1.72 o algo así, sin tacos era un poco mas alta que yo, bueno cualquiera es mas alto que yo que soy un enano de miércoles
5.- Senos: de medianos para chicos, muy ricos, pezones chiquitos, muy ricos
6.- Cintura / barriga: Cinturita, es que es flaca, cero rollos, no fitness
7.- Caderas / derrier: delgada, no es caderona, de acuerdo a su contextura, y tiene un trasero chiquito pero redondo, rico
8.- Piernas / pies: Largas, por lo delgada
9.- Piel: Trigueña blanca (no se si eso existe, ja)
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi o no me fije
11.- Aseo personal: Limpiecita
12.- Fellatio: Lo normalito, no es una gran mamona, pero igual rico
13.- Papita: Peladita, pero ya tiene su trajín
14.- Anal: Si lo da por un adicional, no lo tome, pero mis dedos como jugaron con ese ass, que rico
15.- Trato: Super buena onda, creo que lo mejor que tiene esta chica es su trato, su forma de ser, es muy jovial, super conversadora, muy risueña, se ríe muy a menudo, si la sabes hacer reír claro, no tiene esa actitud puteril de otras ya trajinadas y eso hace que puedas conversar con ella sin que te este apurando para tomar el servicio, ojalá y si así fuesen todas.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cuarto (cama) del 3er piso
17.- Performance: Ella me cuenta que tiene unos 8 meses en el bisnes desde que chambeo por primera vez en Colombia, hasta que se vino para acá hace como dos meses, así que me dio la impresión de que las mañas puteriles no las tiene mucho, uno nunca sabe, pero igual te puedes poner a jugar con ella, se saco el brasier y vi esos hermosos senos, pequeños, paraditos, que ricos, yo me eche boca arriba apoyado en la cabecera de la cama y ella se sentó encima mío y me puse a jugar y a chupar esos lindo pezones, se empezó a excitar, así que mis manos empezaron a tantear su papita y mis dedos su ass, así que sin darme cuenta, mis dedos ya estaban jugando con ese rico ass bien adentro, sin que ella me diga nada, verle la cara de errecha no tenia precio, la tire contra la cama y ya tenia dos dedos en su papita y otros dos dedos en el asterisco…climax total, enfermedad total…luego recobro por un momento la conciencia y me dijo que ya no por que se estaba viniendo..jajaa..csmr, ni modo, luego empece solo a jugar con su patita por un buen rato y al igual que el cofra
@goodfella, le aplique tremendo sopon, ptmr, esos culos uno no los tiene así todo los días…pero buuuueeeennn rato que la tuve así…ver esa carita de arrecha no tiene precio….luego me puso el pre y empezó a chuparlo, normal nomas, no fue una gran cosa, pero igual rico, se monto y empezó a cabalgar, de verdad estaba super excitada, como subía y baja, despacio pero con firmeza, cualquier descuido mis deditos juguetones iban a su ass y jugueteaban por un rato mientras ella solo gozaba, luego en doggy a darle con todo y terminando en misionero ya a botar todo el estrés csmr, mientras ella me decía que botara todo….ptmr…mmuuuuyyy rico…..suuuuuper satisfecho.
Había pagado por una hora, pero la tuve conotra las cuerdas todo el rato que se nos acabo el tiempo y no me pude aplicar otro viaje, ni modo
18.- Calidad de Masajes: Saquen esta webada
19.- Experiencia en el laburo: Según ella 8 meses, quien sabe
20.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en el local, pero me dice que en realidad es independiente
21.- Precio: Todo me salió como 560, por lo mismo q le paso al cofra
@goodfella, pedi chelas como pendejo sin saber cuanto estaba…cagao
22.- Costo / beneficio: Totalmente satisfecho
23.- Ubicación: Looking flowers, sauna trucho
24.- Horario: 6:30pm para arriba
25.- Local: el de siempre
26.- Volveria?: Definitivamente, con ella misma y para aplicar a Coco y otras
27.- Puntaje final: ( /10): 8/10, le pondría un 9 o 10, por no aplicar el asterisco, para otra será
Conclusión, si pueden darse estos gustos una vez al mes por lo menos, haganlo, es un poco caro es cierto, pero la verdad que vale la pena...ya vi que mis finanzas se cagaran un poco a partir de ahora...pero lo bailado no te lo quita nadie