Me lleve una grata sorpresa la ultima vez que caí a este putisauna. Parece que la administración se desahuevó porque encontré el 2do. piso limpio, con eucalipto fresco en el sauna pequeño y el grande, así que me puse a saunear como en los viejos tiempos. Los toalleros amables y hasta el parcero cargoso que pedía propina lo encontré limpiando en un rincón cabizbajo. Me agrado que ya le estén dando bola al sauna y el cuidado que se merece. Como ya sabia a lo que iba antes de entrar me sople un six pack de chelas en plaza vea, ya bien sazonado entre y me di con esa grata sorpresa en el sauna. Habían en el 1er piso varios cofras y sobre todo harta carne. cuando baje de saunearme me compre una chelita mas y me puse a conversar con alguna de ellas, pero estaban medio sobrinas o azabaches(raro en ellas) así que la conversa no fluía(después uno de los toalleros me contaría que estaban medio azabaches porque no había ido mucha gente, cuando en la semana anterior el local reventaba). Luego se paro a mi lado una flaca muy guapa, que se puso a ver su celu. Como estaba medio bajoneado con la actitud de las otras no dije nada. Había varios cofras que la miraban pero no se acercaban porque pensaban que estaba conmigo, así la empece a molestar con eso, "te están chequeando"le dije. Sonrió y me dijo "que maricos, que se acerquen pues"..., así empezamos a conversar, conversamos buen rato, la flaca se mataba de la risa con las huevadas que le decía y los otros cofras me miraban con odio y envidia jaja...la verdad que estaba muy simpática esta veneca, parte del cuerpazo que tenia. Luego de un buen rato de charla y conocernos, la subí. Con ustedes, Celene:
1.- Tipo de flaca: piel blanca, figura estilizada, cabello castaño y rostro hermoso, una mamacita.
2.- Edad: Tendrá sus 27-28 ya,
3.- Cara: Hermosa, ojasos café, labios prominentes sin llegar a ser toscos.
4.- Talla: 1.70.
5.-Senos: grandes, con ayudin, pesones color morado claro (¿?)
6.-Cintura / barriga: naca, fitness....
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, si tiene buen culo.
8.- Piernas / pies: largas....
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes/ seña característica: ninguno! la clave con la luz prendida por recomendacion de los masters jaja...
11.- Aseo personal: limpiecita, pulcra en cada rincón de su cuerpo. ñam!
12.- Fellatio: Esta parte me la guardo para mi. Solo diré que fue espectacular.
14.- Anal: me concentre en otras cosas...
15.- Trato: bueno, la pase bien con ella, pero ya en el cuarto se transforma, y que tal transformación, una reverenda putaza. Like Like Like!
16.- Camilla: cama, me toco el curto chiquito esta vez :/ ya que chu...
17.- Performance: Llegamos al cuarto y de frente al manoseo. Esta veneca es tremenda, nos metimos un polvo bien hardcore, como nunca me había pasado con una kine, cuando me vine me agarro un tremendo calambre. Así de hardcore fue, y ella happy...
18.- Masajes: nones
19.-Experiencia en el laburo: Años debe tener. En Peru me dijo que tenia un par de semanas y se iba a fin de mes, aunque estaba considerando quedarse un mes mas....
20.-Anuncia en / medio: ya saben
21.- Precio: entrada+kine+chela=S/.350
22.- Costo / beneficio: Salí como si hubiese clasificado al mundial....
24.- Horario: fui como a las 6pm
25.-Local: ya saben
26.- ¿volveria? : de hechooooo. Cuando me estaba quitando vi a una flaquita de cabello ondulado caderona, culona muy bonita de cara y sobretodo quebradita, que son las que me enferman, su nombre es Mary, mi próxima victima.
27.- Puntaje final: 8, le pondría un diez pero como nada es perfecto, solo le podría criticarle la voz chillonaza que tiene la flaca y que no tenia la conciencia depilada. Por lo demás vale!
Bien por la administración que se puso las pilas con el sauna, por fin ES UN SAUNA. Lo que no me sigue gustando son esos brothers con cara de mafiosos que entran y salen acompañando a las kines. Sientes que en cualquier momento va a correr bala o algún ajuste de cuentas ahí...