A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es uno de los mejores días para caer. Poca gente y hartas kines mosqueadose....es cuando mas desesperadas las encuentras.
justo cuando me estaba desanimando, iré a inspeccionar, gracielas![]()
El problema del tío álamo es que antes si le daban bola, porque estaba en TV. Ahora viejo y sin cámaras ya no lo registran al tío
Si mi estimado, pero no hay derecho a que lo humillen. Osea Las Kines se unen entre Ellas y nosotros debemos hacer lo mismo.
Se que Alamo no es un cofrade fuerte ya esta viejo y los vicios de la bebida lo terminaron de menguar.
Pero el es un Cofrade(Un guerrero) y aun que sea el más débil del equipo pues no podemos dejarlo a su suerte.
La Cofradía es una unidad y todos al final llegaremos a viejos. Así que en Battle Formations: Alamo no estas Solo
En qué forma ofiende el tío ???Tampoco hay que defender lo indefendible, si el se pone faltoso con alguna kine o con algun cofra, como lo hizo la noche de la fiesta, a mi no me dan ganas de defender un patán, nunca lo he hecho y nunca lo haría, respetos guardan respetos.
Obvio pero me refiero a Los casos puntuales de S Arica y X G la argentina que ya lo están humillando. Públicamente. ver videosi el se pone faltoso con alguna kine o con algun cofra
Saludosi no cumplen te haces el won y te quitas. Mejor es que pierdas el pago del telo a que te cague el cache y no polvees y encima tengas que pagarle a la kine.
Muchas veces hay que ponerse verde y decirle las cosas claras. Cuando se ponen así de quisquillosas te cagan el momento que se te van las ganas de polvear. Varias veces he optado por decirles que se vayan y darles 5 lucas para su movilidad.
Excelente aporte Cofrade (Hermano Espartano ) es bueno saber y tener a un Cofrade que este cuidando la vanguardia en ese Point(Emporio)ayer caí por acá
Ahora ha mejorado desde las 2 de la tardehasta que ahora atienden en este sauna? y cual es horario que recomiendan caer? Yo caí hace mas de un año atrás y no había ningun alma , yo era el único y todas las kines me asediaban y todas eran o feas o gordas... en fin espero ahora haya mejor material
Pero hay chicas que sean Masajistas Legales (se estudia para eso) o solo hay "Tantricas"se ve q el sauna a mejorado