Hablando de cosas mas importantes, ayer caí por acá por que andaba ardilla y a ver que tal material había, encontré pocas kines, pocos cofras, le tire la puntería a una fulana que andaba con un vestido blanco al cohete, que tal rabo csmr pero un cofra ya se la estaba levantando, así que decidí esperar y ver que otras opciones había, vi a una chibola que no recuerdo el nombre, que tiene un cuerpo muy rico, buenas tetas (con su billete obvio) una cintura y un rabo que arrecha a cualquier, pero ya una vez me atendí con ella y no me gusto su performance (una que en la fiesta de jalouin estaba con un disfraz de gatubela), así que me dije, será mi ultima opción si es que no hay mas nada interesante, la susodicha de blanco bajo y con las mismas arranco, ptmr, creo que nos dejo a varios mirándole el culo nomas, así que entre webeo y webeo la vi a Sofia, no se si habrá rating de esta fulana pero ya es conocida en el sauna, conversamos un toque, me cayó en gracia, además es guapa y tiene un buen culo
Sofia
1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca ejecutiva rica de buen culo de la chamba, que todos los pelotudos se la quieren levantar, esta despachada sin llegar a ser gordita
2.- Edad: 25 será
3.- Cara: Guapa, cara redonda, cabello negro laceo
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Con su billete
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen rabo
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buena onda la flaca
16.- Calidad de Polvo: Bueno, se saco la ropa se quedo en hilo y se tiro en la cama boca abajo —mientras yo me sacaba la ropa- me decía; acá te espero…ptmr…no se como hice y me quite la ropa en 2 segundos, le empece a besar la espalda y a morder esas nalgotas, luego la voltee y la chupadera de tetas, operadas pero ricas, aunque le dolían por momentos y no me dejaba enfermarme con quería, pero como no soy muy melonero lo deje ahí, solo quería enfermarme con el rabo que tiene, me puso el pre y me meto una rica mamada, luego se sentó y empezó a moverse rico, no es muy experta encima pero igual rico, luego me pidió que la pusiera en perro y acá si vino la enfermada, a darle con todo y a reventar el catre, la voltee a misionero a darle un buen rato piernas al hombro y luego la regrese a perro para terminar enfermandome mas con ese rabo, después de la venida nos quedamos un buen rato en esa pose ella con la cabeza sobre la cama volteada mirándome mientras terminábamos la faena, que rico csmr….salí felíz….y ella también
17.- Calidad de Masajes: naranjas.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Emporio Spa.
20.- Precio: S/. 250 + 30 de habitación la media + las chelas
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Sapporos....
23.- Local: Emporio Spa.
24.- ¿Volveria?: mientras haya buen material…la seguiré cagando

25.- Puntaje final (1/10): 8
Al verdad que salí contento y con ganas de meterme otro viaje ptmr, por suerte cuando baje ya muchas kines se habían ido sino la cagaba de nuevo…see you