Aquí mi rating de
AURORA
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de Cali me dijo, casi un huesito

2.- Edad: dijo que 19 tiene cara de Teen, fácil pasa por 17, además con el cuerpito Ufff
3.- Cara: bonita, una ricurita. Dientes un poquito grandes...
4.- Talla: 1.55 a 1.60 usa tacones y no pasa de 1.65
5.- Senos: pequeños pero bien formados y masajeables... naturales... por lo delgada se le ven bien... pero debe ser 32
6.- Cintura / barriga: flaquisima, es un dedo... tiene cintura y cero barriga, se le ve las costillas
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas y derrier, pero se le ve los huesos...
8.- Piernas / pies: suaves y delicados ... cuando estuvimos echados me masajeaba mis pies con los suyos
9.- Piel: suave, es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, tenía un brazalete dorado de 5 cm de espesor con una piedra de colores. No sea que tape algo...
11.- Aseo personal: limpia, se bañó al final pero olía riquísimo... natural
12.- Fellatio: aquí un problema, no hacia me dijo... me olvidé preguntar... y solo daba picos...
13.- Papita: peladita como bebé... y ajustaba, lo mejor... se dejó meter el dedo...
14.- Anal: no da tampoco, como pocas veces pregunté... con lo flaquita me hubiera animado...
15.- Trato: bueno, me bailó con y sin ropa y me bailó encima... al final me dio unos picos más sentidos... trataba de caer bien y respondía todas mis preguntas...
16.- Calidad de Polvo / Performance: de hecho sin picos y sin fellatio es difícil excitarse pero se esmeró en el baile y las caricias y frotarse un poco, aunque parecía que relojeaba un poco, jugaba al límite... luego se subió encima y realmente con buenos movimientos de adelante hacia atrás... se dejaba manosear toda... luego la puse en doggy y preferí venirme pues ya me ha osado que sin besos de novia luego pierdo ganas... así que le empujé y disfruté al máximo... encima su hoyito se veía como para un meñique... lo pulseé mientras iba con todo... hasta que me vine.... ya no me iba a dar para más , así que me dio unos masajes y la pude recorrer toda, antes de salir
17.- Calidad de Masajes: de lo mejor... tiene una excelente técnica... relaja
18.- Experiencia en el laburo: dice unos meses... la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el emporio como Aurora, busqué en placeres y encontré 2 chicas que se le parecen mucho... como digo es súper flaca...
20.- Precio: 380 la hora, 280 la media en camas simples y cuartos que parece de masajes. Hay suites por 400, con aire
21.- Costo / beneficio: A las justas para abajo
22.- Local: emporio,
23.- Volveria?: Es para volver, al regresar vi un par de flacas buenas
24.- Puntaje final (1/10): 7, el polvo es bueno, pero le baja los besos, el fellatio que no hace, y le sube los masajes, cuerpo, cara, trato
Adjunto fotos de chicas de PDP que podrían parecérseles, pero no es ella... yo creo ella es más flaca aún...