A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora tienen Telegram tambien, bueno pregunte por una veneca que sigo en IG para ver en que local estaba si el Panama o Pardo y me dijeron que no estaba en Lima pero yo les digo que si estaba en Lima pero ellos dicen no ... tmr me cagan... y me mandan varias fotos y se nota algunas antiguas no se me parece cuento, por lo que leo por aca parece que dan gato por liebre... que tal alguien recomienda en local de Pardo, que tal el level de las chicas y saben si hay sauna?
SL
PL
Que recuerdos con esta morocha , me atendi 4 veces me acuerdo ..un poco eticosa al inicio cuando la conoci pero luego muy aceptable la atención ..ojala vuelvas esos tiempos
La verdad es que es bien facil de ubicar, está al lado de tay loy, pero no es como el emporio. No hay servicio de scorts, solo de masajes.Hace un mes estuve en Lima, pasé por Pardo e inubicable ese supuesto nuevo local.
Las fotos del cofre son antiguas, está es la nueva camada que ha llegado...no las he probado pero tienen buena pinta...
Ella ya estuvo en peru, hace tiempo.Las fotos del cofre son antiguas, está es la nueva camada que ha llegado...no las he probado pero tienen buena pinta...
asu ¡¡¡ hubo operativo no sabia ..entonces este local la fue ?OPERATIVO EMPORIO SPA XD
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.