A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El popular sauna lo tumbaron para construir mas cuartos, parece que aumentaron sus clientes para cuartos y casi nadie usaba el sauna, lo de los condones, si pues, ya no hay, pero en la recepcion venden durex y piel.
Estimados,
definitivamente este hotel junto con el Apolo son mas que preferidos los mas habituales a los que acostumbro ir claro para llevar kines una o dos a la vez claro te cobran un adicional S/. 20 por la otra hembrita a la firme ni cagando la llevo por lo general el costo en ambos es por las 12 primeras horas S/. 50 estan bien pagados son limpios y amplios claro hay habitaciones de mayor costo pero para mi el estandar S/. 50 es suficiente he tenido oportunidad de quedarme ese tiempo cuando te encamas con alguien que conociste y te quiere siempre en el ring ahi la cama queda irreconocible, estan estrategicamente ubicados por eso se los recomiendo ademas tienen cochera en el sotanoafuera ni cagando dejo el carro.
Una recomendacion para las chicas de la recepcion tengan por ahi algunos sobrecitos de lubricante asi como hay los preservativos debe haber este facilitador aveces uno llega al sitio y se olvido de este asunto y salir en ese momento ya te apaga las ganas mas aun cuando a la kine la tientas a darle por atraz.
Saludos
PEDRO1[/QUOTE
ESTIMADOS,
SI ESTAS POR LA ZONA SUR OVALO HIGUERETA APROX. TE RECOMIENDO UN NUEVO HOTEL VILA SANTA EN BENAVIDES DESPUES DEL HUMBOLT ESTA BUENO CON DOBLE COCHERA BUENA HABITACION LO QUE UNO PAGA S/. 50 AL OTRO LADO AQUI TE CUESTA S/.75 HUELE A NUEVO TIENE ESPEJOS EN PARED AL COSTADO DE LA CAMA ,LIMPIO YA VAN DOS VECES EN 2 SEMANAS QUE VOY, LO UNICO MALO NO TIENE ASCENSOR TIENE HASTA 7 PISOS ES DISCRETO SOLO HAY DUREX NATURAL SI TIENES OTRAS PREFERENCIAS TE RECOMIENDO QUE LLEVES ESTA COMO PARA LLEVAR A TU HEMBRITA PARA LOS ASIDUOS AL MOONLIGHT ESTA PERFECTO ES DE LO MEJOR DE LA ZONA.
SALUDOS
PEDRO1
Bueno mas que rating en ese telo hay kines y no hay paltas es el hueco de muchas tekileras conocidas asi que no se hacen paltas, de noche es medio caleta a pesar de estar en plena via expresa pero es por la oscuridad de la zona pero es muy comodo y limpio y tiene todo lo que necesitas para una velada de sexo, no recomendable para llevar a la firme solo trampas o amiguitas cariñosas.
Hoy por primera vez fui a atenderme a este sitio. Habia habitaciones de 55 y 65. Me lance y alquile la de 55, una vez pagada me ofrecieron un sugestivo "desea algo mas". Yo creyendomela pedi si disponian de compañia o chicas (creo demasiado obvio) a lo que la recepcionista me indico q se referia a una bebida o algo de comer. Maldita..
Cofras de verdad te hospedas y van kines alguien podria confirmar
¿Alguien podría poner precios actualizados? ¿Y cuál es la dirección?