1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita media chinita con típico cerquillo, cabello negro y chata
2.- Edad: Me dijo que tenía 22 años y si le creo, ya que los aparenta.
3.- Cara: Achinada
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: Por lo poco que pude ver, plana no era pero si tenía alguito por ahi.
6.- Cintura / barriga: Se nota que se cuida ya que no tenía barriga
7.- Caderas / derrier: Lo normal en una chica de 22 años.
8.- Piernas / pies: Normales, no tenía un culaso pero estaba ahí.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No lo note ya que nunca quiso mostrar nada.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No lo hizo
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No da
15.- Trato: Como cualquier masajista.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: El lugar muy comodo y bien implementado, todo limpio y muy acogedor. Era un cuarto caliente con su respectiva musica relajante.
17.- Performance: Para mi gusto no estuvo tan bien.
18.- Calidad de Masajes: Llegué y entre a la habitación, ella me pidió que me quite la ropa y me recueste sobre la camilla, la espere un momento y entro al cuarto. Empezó ahacerme masajes descontracturantes en la espalda por media hora, luego brazos y piernas, antes que todo inició una pequea introducción de masajes relajantes en la cabeza. Hasta ahi todo iba bien, cuando me hizo los masajes en las piernas me destapo completamente y los hizo por todos lados, luego me pidió que me voltee y hizo lo mismo pero sin descubrir al muchacho. En eso me dice que la hora ha terminado y yo le pregunto, directamente, si daba adicionales, ella lo nego, se lo volvi a preguntar, y lo volvio a negra, le dije una tercera vez, y me dijo que salía y volvía, entonces salio, volvió y me dijo que solo daba manual por 50 soles adicionales; como estbaa cargado dije ya pues que lo haga, comenzo y le dije si me podía mostrar un poco de su cuerpo y me dijo que no, no me dejo ni tocarla. Lo cual por 50 soles adicoales me molestó un poco debido a que en otros lugares por 50 soles adiconales hay mucha mas acción. Lo que si hace masajes que te dejan doliendo la espalda por dos días.
19.- Experiencia en el laburo: Le pregunté y me dijo que tenía 6 meses en ese lugar, pero se notaba que había estudiado para hacer masajes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Encontre los masajes en http://www.anuncios.com.pe/masajes-arnica-av-pardo-miraflores-620-of-406-la-hora-40-soles-262350
21.- Precio: 50 soles el masaje relajante y descontracturante y el adiconal 50 soles
22.- Costo / beneficio: Para el masaje estuvo bien pero el adicional no esta nada bien.
23.- Ubicacion: En la pagina web o link de contacto dice.
24.- Horario: Fui en la noche
25.- Local: El local estaba super limpio, bien acogedor, bien implementado, no lleve auto porque se que por ahi es dificil estacionar y tampoco pregunte si tenía cochera.
26.- Volveria?: No, aunque tal vez para probar a las otras masajistas, ella me dijo que habían dos mas pero eran mayores que ella, cuando me hacía masajes en las otras habitaciones se escuchaba como conversaban bastante las demas masajistas. La que me atendió a mi (Abril) no conversaba casi nada.
27.- Puntaje final: ( 5/10)