Miraflores / masajes Chandrika

Como te quieren ver la cara con esos avisos

JAJAJA , LA LIZ AHORA SE CREE LA MUY MUY.. ESTA CHOLA JALABA LA TRIPA EN LA PAZ POR 20 LUCAS Y TOPLESS POR 30, TIENES RAZON , JUNTO SU PLATA GRACIAS A NOSOTROS LOS SACRIFICADOS COFRADES Y AHORA SE HACE LA SANA, Y NOS CHOTEA, PATADA EN EL CULO CARAJO. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

A la fecha, alguien se volvió a atender con la tal Liz y le dió su final feliz? Me está animando esta flaca.

Dirección: Calle elias Aguirre 126 oficina 202
Teléfono: 969 309 280
Web:
-
Estacionamiento: Si
Horario de atención: L-D 9AM-9PM
Precio:
TÁNTRICO: incluye masajes relajantes, eróticos, finaliza con estimulación manual, dura 1 hora y vale s/.150.
-INTERACTIVO: incluye masajes relajantes, eróticos; puedes interactuar con la masajista, finaliza con estimulación manual, dura 1 hora y vale s/.200.
Adicionales: preguntar directamente a la masajista.
Aceptan tarjetas de crédito: Cualquier tarjeta.
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: Si
Sala de descanso: si
Snack Bar: vino o agua .
Masajes: el masaje tántricos de siempre.
Atencion en cama o camilla: camillas alta
Comentarios: Hay como 3 kines , peruanas 2 .
5042A184-ACFD-4AFF-9FA1-99E31DA308E5.jpeg 3E516AA5-0CE1-44EC-8D85-E9715849014D.jpeg 3371CED5-4CE2-44E5-883C-27459628C896.jpeg FFDA5278-CFFB-49AB-B6E6-837E0A8BDFE6.jpeg B5642212-A873-41B0-A221-7C7D7387DDDA.jpeg

Me estas jodiendo? en ese edificio han puesto un chongo? jajajaja sera motivo para visitarlo.

No había leído bien el mensaje que me enviaron al WhatsApp, Y por ende no pregunte si había sexo o algún adicional , al parecer si dan . o_O
13AD07F0-A5C9-45F0-8CE2-D0F8FC579DC3.jpeg

jajaja.. "venga tranquilo" ... q buena!!!!

8AE3C05F-1E2F-4687-A22B-4D01D2CBB0AE.jpeg Efectivamente volví y si , hay sexo.
300 soles el polvo luego de un masajea tántrico.

Este local ya tenía tema abierto en la zona "Saunas sin sexo"

Se procede a fusionar ambos temas.

.

Habrá llegado a ir ???

O inventará ranking??
Cofra la verdad q su comentario me parece muy mala leche para un sitio donde se supone q uno entra a contribuír. En fin...

Este local ya tenía tema abierto en la zona "Saunas sin sexo"

Se procede a fusionar ambos temas.

.
El "Chandrika" que yo conocia quedaba frente al Vivanda de Pardo(al lado del Scotia) y eran masajes zanahorias. Este es otro local aparentemente con el mismo nombre, pero no creo que sean lo mismo....

Esto me enviaron :
——
Centro de masajes chandrika te ofrece masajes:
--TÁNTRICO: incluye masajes relajantes, eróticos, finaliza con estimulación manual, dura 1 hora y vale s/.150.
-INTERACTIVO: incluye masajes relajantes, eróticos; puedes interactuar con la masajista, finaliza con estimulación manual, dura 1 hora y vale s/.200.
Por adiciones diríjase a nuestra oficina y pregunte directamente a la masajista.
Citas. 015460330 / 969309280
Calle Elias Aguirre 126, altura de la cdra 5 de jose pardo, Miraflores.
Aceptamos VISA y MASTERCARD
Atendemos de lunes a domingo de 9am a 9 pm

Bueno, al parecer alguien se tiene que inmolar, a ese número y el FB los tenía hace tiempo en mi agenda pero no los veía activos.

esa Kamila se ve bien, pero por el precio hay mejores opciones

Alguien ha ido últimamente, los precios siguen siendo los mismos?

aca si tiran por 350 fui a preguntar y me rei y sali con las mismaz estas kines estan lokas ensima todas son 5-6puntos no pasan y por ese presio menos

Atrás