Samsara Spa- Masajes Tantricos Miraflores

Hay una nueva colorada en el local, con un culo de los dioses, alguien se ha atendido con ella? Que tal? Hablen para ir.

Buenos días Cofras,

Ayer fui a Samsara nuevamente, pero esta vez me atendí con Alicia, linda chica, guapa, alta y con un culo hermoso y grande, así como su trato que es agradable.
Realmente la recomiendo al igual que Vicky, las dos son guapas y muy agradables, pasé un buen momento en su nuevo local.

Hola fui a conocer este local y salí bastante satisfecho. Me atendí con Vicky

1.- Tipo de Chica - Categoría : pequeña y delgada
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura : delgada
7.- Caderas / derrier: pequeño formado
8.- Piernas / pies: también delgadas
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes : creo que algunos
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: no adicionales
13.- Papita: depilada, se moja rico
14.- Anal: no
15.- Trato: muy bueno, conversadora
16.- Camilla: Si
17.- Performance: llegué y pasé a una pequeña habitación, en unos minutos llegó la chica y me atendió. Primero boca abajo con unos masajes aceptables y buena conversación. Se quitó la bata y prosiguió con el tántrico pasándome las tetas por la espalda y piernas. Al voltearme seguimos con el paleteo respectivo, daba besos en las piernas y cuando se acercaba al muchacho le soplaba mientras lo ahorcaba. Siguió así un rato me puso el culo en la cara y podía ver su * y conchita depiladitos, no me dejó tocar nada pero era muy apetecible mientras me la jalaba. Le dije que me iba a venir y se volteó para recibirla en las manos. Me limpió conversamos un rato y pasé a la ducha antes de irme
18.- Calidad de masajes: 6/10
19.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas
21.- Precio: 240
22.- Costo / beneficio: lo pasé bien pero es mucho para una jalada
23.- Ubicacion: Miraflores
24.- Horario: creo que es de 10 am a 8 pm
25.- Local: Samsara
26.- Volvería: si la recepcionista atendiera si

Alguien sabe si siguen atendiendo aquí?

podrian compartir fotos de las masajistas?

Saludos , fui a Samsara a atender, ya que es un local nuevo. En recepción estaba una señorita linda , amable y me hizo una presentación. Habían 4 chicas y me atendí con Vicky. Ahí va el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría : Contextura super delgada, natural, muy linda cara , peruana. Súper entradora.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: preciosa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura : pequeña
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero está cuerpo, formadito
8.- Piernas / pies: normales,
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes : creo q vi solo uno.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellaito: no, aún que por momentos parecía q si.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: muy bueno, toma contigo , conversadora amable.
16.- Camilla: Si
17.- Performance: me acompañó a la ducha, posteriormente me dirigió a la camilla, todo el tiempo súper amable y me acariciaba todo. Masajes suaves, le falta fuerza. Pero al masturbarme su técnica es muy buena, acercándose por momentos con su boca , pero no llego a comérselo.
Lo que más me gustó es que no me presionaron con la hora como en otros locales.
18.- Calidad de masajes: 5/10
19.- Experiencia en el laburo: creo q es nueva pero está dispuesta a hacer lo q le digas, siempre poniendo su límite.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Masaje Tantra.
21.- Precio: 200
22.- Costo / beneficio: bueno acorde con el precio. Aparta del trago de cortesía.
23.- Ubicacion: Miraflores
24.- Horario: 12m - 2pm
25.- Local: Samsara
26.- Volveria: si, definitivamente. Para probar las demás chicas incluyendo a la de recepción , ella me dijo q no. Pero podría ser.
Ella es la misma persona que victoria de paraíso(Paradise) de pueblo libre?

Atrás