mirkillo
Soldado
saludos señores,
este point tiene sucursal y para conocer me apersoné a conocer los masajes que se ofrecían allá; no hago otro tema nuevo solo lo completo...
Dirección: Av. pardo 7** primer piso
Telf: 546-0330 cel:
Estacionamiento: por la zona o vivanda
Horario de atención: 10 am a 10 pm
Precio: El masaje de una hora S/.30
Adicionales: Nop
Aceptan tarjetas de crédito: nop
Cámara seca: nop
Cámara de vapor: nop
Ducha española: nop
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: relajantes, dual
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: departamenteo acondicionado, grande con varios cuartos amplios con camillas, baño con ducha...se ve bien
los masajes son similares a los del otro local, masajistas profesionales o eso parece.
en resumen buenos masajes, buen ambiente, no adicionales (algun roce casual pero la verdad no me animé a preguntar porque no sentí la confianza de la masajista (amable y distante)...debo ranking
este point tiene sucursal y para conocer me apersoné a conocer los masajes que se ofrecían allá; no hago otro tema nuevo solo lo completo...
Dirección: Av. pardo 7** primer piso
Telf: 546-0330 cel:
969-309-280
Web: no tieneEstacionamiento: por la zona o vivanda
Horario de atención: 10 am a 10 pm
Precio: El masaje de una hora S/.30
Adicionales: Nop
Aceptan tarjetas de crédito: nop
Cámara seca: nop
Cámara de vapor: nop
Ducha española: nop
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: relajantes, dual
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: departamenteo acondicionado, grande con varios cuartos amplios con camillas, baño con ducha...se ve bien
los masajes son similares a los del otro local, masajistas profesionales o eso parece.
en resumen buenos masajes, buen ambiente, no adicionales (algun roce casual pero la verdad no me animé a preguntar porque no sentí la confianza de la masajista (amable y distante)...debo ranking