Miraflores / Masajes La Paz - 2do piso

Otra vez Leidy y las jaladas de manguera , a esta culona si que le gusta el billete y mojarse de leche las manos.

Pero creo que estas confundiendo a los cofrades, la culona Leydi ya no trabaja aqui o si ? tengo entendido que ordeña en con Liz en chandrika de 28 de Julio, o como es?

Estimado cofrade Pendeibis por favor mejora tu comprensión de lectura .Si lees mas despacio te darás cuenta que el cofrade dotadux menciono que la culona en cuestión trabaja ahora en otro lugar. Yo no escribí que Leidy continua en la paz.

Cofrades, informen por favor... donde atiende leydy ahora? cual es su tarifa por ordeñada:p? hace algun adicional mas;)?

Asi es mi estimado cofrade notmebub la culona leydi ya no atiende mas en la paz ahora trabaja con liz en el local de pardo con esto espero aclarar dudas de donde esta ahora culona rica de leydi

Asi es mi estimado cofrade notmebub la culona leydi ya no atiende mas en la paz ahora trabaja con liz en el local de pardo con esto espero aclarar dudas de donde esta ahora culona rica de leydi

Un favor, amigo, a qué local de Pardo te refieres? Tiene ya un thread abierto?
Hace mucho no visito estos lugares y me interesaría darme una vuellta este fin de semana.

Gracias.

Cofrade, confirma su Leidy hace la jalada de tripa, estuve sondeandola cuando estaba en la paz, pero no tuve éxito......

Hola ya me estoy atendiendo en ese local hace dos meses con la Srta Ayde es muy buena en sus masajes le pone mucho empeño, lo malo es el local pequeño, un poco descuidado, recomendaria que lo remodelen pero me dicen que el dueño no kiere realizar nada, si siguen asi la gente dejara de ir, critica constructiva. atte
Por lo pronto me estoy atendiendo an la av. la paz cuadra 3 es un local bonito agradable y buenas masajistas, de eso hablare mas adelante.

Hola ya me estoy atendiendo en ese local hace dos meses con la Srta Ayde es muy buena en sus masajes le pone mucho empeño, lo malo es el local pequeño, un poco descuidado, recomendaria que lo remodelen pero me dicen que el dueño no kiere realizar nada, si siguen asi la gente dejara de ir, critica constructiva. atte
Por lo pronto me estoy atendiendo an la av. la paz cuadra 3 es un local bonito agradable y buenas masajistas, de eso hablare mas adelante.

yo estuve hace tres dias, hay una chica que se llama angelica que atiende en la paz y en bonilla, es la unica que hace jalada de tripa

Para mayor ubicacion podrian dar la direccion exacta
Saludos cofrades, si agradeceremos dar mayor detalle dele local de la cuadra 3 y si hacen los adicionales que nos gustan a todos, gracias

El local de la cuadra 3 no ofrece adicionales hasta donde se, sus masajes son profesionales y muy buenos.

Ase unos días fui por este local de la paz cuadra 2 segundo piso ,llevado por tratar de encontrar algo bueno ustedes me entienden ;) y me atendí con la señorita katy de unos 22 años de contextura mediana y de buen trato tome el masaje de 1 hora que cuesta 40 soles y la verdad para el que busca un masaje de verdad este local lo recomiendo claro que si le dieran un mejor mantenimiento y modernismo al local seria excelente pero bueno por el precio que mas se puede pedir.Ahora lo importante de ir era probar si daban adicionales y en esto si no gane nada ya que la señorita no da ese tipo de masajes, lo pedí muy sutilmente pero en una me dijo que no es mas te tapan las partes intimas con una toalla lo cual ya me dio la idea que no pasaría nada pero como dije el masaje si es bueno.

Cofrades.Ya que estoy trankilaso desde hace unos años. Media saber si alguien sabe a donde se fue la señorita haydee del numero 2. Gracias

cofrade julioc hayde esta trabajando x vivanda de pardo

La direccion de hayde cofra dices por vivanda pero si pudieras mandarme por privado la direcc seria perfecto....

Creo que se refiere a Chandrika

Hace unos días volví por este local y han cambiado de chicas y la verdad sigue siendo todo sano :p pero la chica de la puerta de al lado no se si le entrara al cuento alguien sabe? Al parecer es de la misma sala de masaje pero el hecho que tenga una entrada aparte me hace sospechar alguien que se de su vuelta :D

Cofrades, alguna referencia de como llegar a este local? Necesito un buen masaje descontracturante.

Favor de enviarme pir privado landirecc de los masajes de la paz porfa...

Atrás