Evlp
BANEADO
No son ricas , si lo fueran valdría la penaLo bueno de los spas con masajes es que te puedes encontrar con chicas bien rikas. En los chongos la mayoría de las chicas ya están mataditas jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son ricas , si lo fueran valdría la penaLo bueno de los spas con masajes es que te puedes encontrar con chicas bien rikas. En los chongos la mayoría de las chicas ya están mataditas jajaja
Que pena, voy a extrañar a Amanda.
Dios te escuche y el Diablo se haga el cojudonadie le habrá sacado el celular personal? alguien debe saber de ella, más aún ahora que ya debe haberse quedado en nada quizá esté dispuesta a ganarse un billete fácil.
Ayer me llego un mensaje: Al parecer se mudaron x Wong de 2 de Mayo.
Alguien ya fue por ahi?
No esta Amanda, que pena.
Confirmado, están por esa zona, pero la verdad me desanima a ir porque el chisme va a correr bien rápido y le va a caer la mancada, no quiero estar en ese momento.
Aunque vi que hacen servicio a domicilio y hoteles, quizá sea buena opción, a veces uno quiere que lo engrían un poco y no necesariamente tirar. Eso sí, lástima que no esté Amanda, alguien sabe qué fue de ella? era realmente guapa y puede ser una buena inversión si se le ubica de nuevo.
Confirmado, están por esa zona, pero la verdad me desanima a ir porque el chisme va a correr bien rápido y le va a caer la mancada, no quiero estar en ese momento.
Aunque vi que hacen servicio a domicilio y hoteles, quizá sea buena opción, a veces uno quiere que lo engrían un poco y no necesariamente tirar. Eso sí, lástima que no esté Amanda, alguien sabe qué fue de ella? era realmente guapa y puede ser una buena inversión si se le ubica de nuevo.
el que está junto a Falabella?Yo vi a Amanda hace unos meses en un Spa por la av. Pardo pero son masajes normales. No sé si siga allí.
el que está junto a Falabella?