Paolo Pajero
BANEADO
- 90
- 47
- 10
- Puntos de reacción
- 47
2 Years of Service
Novedades aquí? Alguien sabe de los nuevos talentos...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cofrade, podría brindarnos el número actual de contacto? el anterior ya ni me responden, y la página web y redes sociales tampoco....le agradezco su apoyo.El lugar sigue activo pero tiene pocas flacas les comparto la alineación de hoy
Servido cofraMedio de contacto cofra?
Estimado cofrade, podría brindarnos el número actual de contacto? el anterior ya ni me responden, y la página web y redes sociales tampoco....le agradezco su apoyo.
tiene su página web como Spacio7 vip
Exacto. Lima Vip de Miraflores ya fue hace tiempo, al menos el local. Me parece que ahora te mandan a un telo a la masajista, que al final termina siendo una kine. Las flacas de spacio 7 vip no son del nivel de las chamas que estaban en Lima Vip.Spacio 7 es otro lugar. No es el del título de este hilo.
exactamente lima vip murió! tenían buenas flacas.Exacto. Lima Vip de Miraflores ya fue hace tiempo, al menos el local. Me parece que ahora te mandan a un telo a la masajista, que al final termina siendo una kine. Las flacas de spacio 7 vip no son del nivel de las chamas que estaban en Lima Vip.