Miraflores / Masajes Tántricos Vella / 941669776

Alguien se atendió con Sabrina? Me la paran ofreciendo pero no encuentro una referencia.

Sabrina, venezolana blanquita achinada con tatuajes ni bonita ni fea promedio. Tome el 160 interactivo 60 min. Masajes y una estimulación manual muy mecánica. Ella buena onda, hace adicionales Sexo 300. Si no pagas te limita no toques aquí no chupes aqui. Todo es extra jaja ... me falta probar a Azul y la nueva Danna que tiene buenas balas según la foto

Sí adicional es el cache creo que a 300.
Alguien se ha atendido con Sabrina? Qué tal?
También anuncian la llegada de Azul.
Fui hace algunas semanas con Azul ultra tatuada, simpaticona buen cuerpo; trato mejorable.
Eso sí, precio no paga; por ese monto hay ejores opciones costo/beneficio de largo

Estan aun peor,

estan con recicladas de ananda, de sansaq, de varios lugares, las que no pasan nada y salen de los spas, en verdad ya no pinta bien el locas, las buenas epocas de abril y otras quedaron atras

Cófrades, parece que se ha perdido un poco la mística del local. Antes las chicas eran bien entregadas. Ahora pareciera que atienden con la consigna de "renuncia silenciosa" o sea, trabajo porque me pagan, no me esmero en hacer bien mi trabajo. El trato de las chicas ha decaído.

Hace un par de semanas me atendí con Pamela, flaquita simpática que tiene lo necesario, buen trato aún que un poco callada.

Hace un par de semanas me atendí con Pamela, flaquita simpática que tiene lo necesario, buen trato aún que un poco callada.
Cumpita, que nacionalidad de Pamela? Ya me he dwsilusionado con Venecas ahí por el trato todo adicional. Cuantas peruanas hay? Viste a Rubí ?

Atrás