Me atendí el otro día con PAOLA.
PAOLA.
1.- Tipo de Chica: un poco rellenita, blanca, venezolana
2.- Edad: le tiro sus 25
3.- Cara: redonda, agraciada, ojos almendrados, labios carnosos, cabello medio rojizo
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: ENORMES PAR DE MAMAS, un poco caídas.
6.- Cintura / barriga: maso
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: no
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: buena onda
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchón en tarima baja
17.- Performance: Reservé con Paola porque me atrajeron el par de mamas que vi en las fotos. Tremendo par de ubres que quería explorar. De todos modos pedí presentación pero igual me quedé con ella. Empieza con unos masajes recontra monces, no pasa nada. Después de unos 15-20 min, pide voltear, y aquí suelta su petición de adicionales. No me acuerdo bien, pero me dijo rusa, oral y cache completo. entre 70 y 200 lucas adicionales por esas huevadas. hablaos flaca, sigue con tu chamba nomas. Si bien tiene un par enorme de ubres, un gran bajón que no permita jugar con ellas ni engolosinarse con los pezones. te saca la manos de ahi, tal vez está dando de lactar, no lo sé. Atracó a poner su culo en la cara para que termine con su paje medio monce. Después, la ducha con ella, aburrida también. por cumplir.
Basicamente, una chica bonita, con grandes ubres, pero que no deja vivir mucha interacción. no pasa mucho.
18.- Calidad de Masajes: maso
19.- Experiencia en el laburo: unos años creo.
20.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Precio: 200
22.- Costo / beneficio: Bajo
23.- Ubicacion: Ricardo Palma con República de Panamá, Miraflores
24.- Horario:
25.- Local: Depa en edificio familiar
26.- Volveria?: no creo
27.- Puntaje final (1/10): en total le pongo un 6.