Gallo100
MASTER MEMBER
- 128
- 80
- 0
- Puntos de reacción
- 80
20 Years of Service
Hace unos días estuve por allí y me atendí con la nueva chica, Susan, que era la única disponible. Veamos cómo es, dijo el ciego y ahí dejo el rating:
1.- TIPO DE CHICA: flaquita media descocada. De esas que al toque sacas que es una eléctrica.
2.- CARA: No es una belleza (tiene un defecto en los dientes) pero no desagrada.
3.- EDAD: me dijo que cumplió 18 en diciembre.
4.- TALLA: 1.60.
5.- SENOS: pequeños, de acuerdo a su contextura. Pezones marrones, parados. No se deja tocar mucho porque dice que le dan cosquillas (!!!)
6.- CINTURA: delgada.
7.- BARRIGA: es plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: no me gustó porque se notaba aguado y con algunos granitos fuera de lugar. Le falta más firmeza en la retaguardia.
9.- PIERNAS: bien formadas. Tiene un cicatriz pequeña en el muslo derecho.
10.- PAPITA: afeitada a los costados y con el pubis pegado a la piel. Pero se nota con bastante recorrido por los labios abiertos que presenta.
11.- PIEL: suave al tacto.
12.- ASEO PERSONAL: apareció limpia y sin olores. Los pies con las uñas pintadas y cuidadas, lo que da una idea de su presentación.
13.- TATUAJES: No tiene aunque sí usa un piercing en e ombligo.
14.- PERFORMANCE: se portó muy bien, para mi gusto. De masajes, nada de nada. Pero la chica se mueve como si estuviera en una discoteca, con mucha sensualidad y encanto.
15.- FELLATIO: se lo tragó todo y con mucha paciencia. Pero no bajo a las boloñas, que es lo que más gusta.
16.- ANAL: no exploré por allí.
17.- TRATO: es juguetona y amable, se acomoda a tus preferencias sin hacerse la exquisita.
18.- FONO: el de Sandra.
19.- ANUNCIA EN: El Comercio, creo.
20.- PRECIO: 50 por desnudo y oral.
21.- UBICACION: la nueva dirección.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: han comprado persianas y ventiladores. Ha mejorado en algo, pero aún le falta. El baño estaba atorado.
23.- PRIVACIDAD: sin problemas.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recién dos semanas, pero tiene un amplio recorrido en vergas.
25.- CALIDAD DE POLVO: sin sexo.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ? siempre me doy una vuelta.
28.- CATEGORIA: Flaca coquetona.
De paso diré que la mami Sandra estaba buenaza. Cada día le aprieta más el pantalón. Cuándo me dará el sí....
1.- TIPO DE CHICA: flaquita media descocada. De esas que al toque sacas que es una eléctrica.
2.- CARA: No es una belleza (tiene un defecto en los dientes) pero no desagrada.
3.- EDAD: me dijo que cumplió 18 en diciembre.
4.- TALLA: 1.60.
5.- SENOS: pequeños, de acuerdo a su contextura. Pezones marrones, parados. No se deja tocar mucho porque dice que le dan cosquillas (!!!)
6.- CINTURA: delgada.
7.- BARRIGA: es plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: no me gustó porque se notaba aguado y con algunos granitos fuera de lugar. Le falta más firmeza en la retaguardia.
9.- PIERNAS: bien formadas. Tiene un cicatriz pequeña en el muslo derecho.
10.- PAPITA: afeitada a los costados y con el pubis pegado a la piel. Pero se nota con bastante recorrido por los labios abiertos que presenta.
11.- PIEL: suave al tacto.
12.- ASEO PERSONAL: apareció limpia y sin olores. Los pies con las uñas pintadas y cuidadas, lo que da una idea de su presentación.
13.- TATUAJES: No tiene aunque sí usa un piercing en e ombligo.
14.- PERFORMANCE: se portó muy bien, para mi gusto. De masajes, nada de nada. Pero la chica se mueve como si estuviera en una discoteca, con mucha sensualidad y encanto.
15.- FELLATIO: se lo tragó todo y con mucha paciencia. Pero no bajo a las boloñas, que es lo que más gusta.
16.- ANAL: no exploré por allí.
17.- TRATO: es juguetona y amable, se acomoda a tus preferencias sin hacerse la exquisita.
18.- FONO: el de Sandra.
19.- ANUNCIA EN: El Comercio, creo.
20.- PRECIO: 50 por desnudo y oral.
21.- UBICACION: la nueva dirección.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: han comprado persianas y ventiladores. Ha mejorado en algo, pero aún le falta. El baño estaba atorado.
23.- PRIVACIDAD: sin problemas.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recién dos semanas, pero tiene un amplio recorrido en vergas.
25.- CALIDAD DE POLVO: sin sexo.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ? siempre me doy una vuelta.
28.- CATEGORIA: Flaca coquetona.
De paso diré que la mami Sandra estaba buenaza. Cada día le aprieta más el pantalón. Cuándo me dará el sí....