Saludos
Antes que nada me complace en saludar a todos los integrantes de este foro que por sus aportes dan una buena referencia para los que recien incursionan en este mundo cacheril, soy nuevo y espero aportar algo útil y compartirlo con ustedes..................el dia sábado me apersone a esta sauna que ya habia conocido por este medio y tenia deseos de conocerlo.... sin mas preambulos ahi va mi 1 rating:
1.- TIPO DE CHICA: De piel morena, ojos bonitos, sin duda una chica de instituto tipo Idat o Cimax
2.- CARA: No es bonita ni fea, pero tiene rostro de chibola
3.- EDAD: me dijo 21 le hecho menos
4.- TALLA:Es recontra pequeña, la pare junto a mi sin zapatos, 1.58 al cálculo
5.- SENOS

equeños de adolescente, casi nada pero duritos
6.- CINTURA

equeña, pero si hiciera Gym seria quebrada
7.- BARRIGA: Poca, pero deberia enducerla un poco mas
8.- CADERAS/ TRASERO:Chico pero firme
9.- PIERNAS:Me gustaron eran duritas
10.- PAPITA:No sabria decirlo, como no hay sexo, solo le pude rozar con el dedo pero no queria que se lo metiera
11.- PIEL:Suavecita
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores
13.- TATUAJES:No vi ninguno
14.- PERFORMANCE:A principio no te habla mucho, pero ni bien entramos en confianza la flaca se suelta, te trata bien, acepta que la acaricies todo su cuerpo, acepta piquitos y se deja besar sus pezones.
15.- FELLATIO:Normal, no hace garganta profunda como lo hace Paola, pero se esmera y te lo chupa al principio en el intermedio y al final de la hora que tome yo, con su respectivo cambio de preservativo (siempre llevo 3) porque los que tienen son una porqueria.
16.- ANAL:No hay sexo
17.- TRATO

e pareja, te hace sentir en confianza, comodo y bien atendido
18.- FONO:Ya es conocido
19.- ANUNCIA EN:En el Local
20.- PRECIO:85 soles Desnudo y oral
21.- UBICACION: El de siempre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT

ara mi gusto muy chico, demasiado calor, es un horno y lo malo que no despues de una hora que fue lo que tome sales bañadito en sudor.
22.- PRIVACIDAD:Buena, nadie molesta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:No pregunte...pero fijo mas de un año
24.- CALIDAD DE POLVO:No hubo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10 por el trato
26.- VOLVERIA ? Si, pero para probar otras chicas
27.- CATEGORIA: (trigueña, cholita)
Antes de irme a este piso (403) cuando estaba subiendo por la escalera, no uso el ascensor, me sobrepare en el tercer piso, puesto que tengo entendido tambien existe otro local, según versiones de otros foristas, asi que me anime a tocar la puerta (302) y me abrio una chica que estaba en 5/10, me hizo pasar a una sala mas amplia que el del 4º piso, me dijo que esperara, pareciera que estuviera con alguien, no se, pero me hizo esperar 5 minutos, salio y me dijo que el sábado no habia atención (Si era asi porque me abrio la puerta ???) o le entro la duda...En fin para otra vez será.