alvarocollado29
Coronel
20 Years of Service
me ...auno al minuto de silencio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados amigos, el señor "pollón" sólo tiene 2 posts en el que no aporta información que le sirva a la cofradía. Peor aún, sólo son una sucesión de lamentos y comentarios cuasi lacrimógenos acerca del quehacer del foro. Como regla general, creo que una de las peores actitudes que puede tener un forista es la de repetir una y otra vez el mismo mensaje. En este caso, el segundo post de Pollón, básicamente, contiene la misma información que el primero, en dónde ya expresó su opinión acerca del foro.Pollon dijo:.. tal como, desde mi punto de vista, ha sucedido en el caso del centro de masajes bajo comentario... y si bien el restringir la información a un foro atenta contra su propia naturaleza... creo que es lo más recomendable... dado que de manera comprobada, esta siendo también usado por, en este caso en concreto, Sandra...
esteban666 dijo:si van a trujillo no saben lo que les espera....
existe tres locales con autorizacion
la colonial
el bahia rosa
y el 5to elemento
en cada local como 5 hembras a1... y divinen.....
a 15 lucas 20 minu6tos....
50 la hora....
excelente trato
puta la caGAaaa
estoy aqui por chamba... ta que no me quiero ir...jeje
puta me sali del tema..noo???
es que pa que no lloren tanto por lo del local de diez canseco
chicopuc dijo:ayer me atendi...
...el chongo fue que pusieron a un conserje en el edificio...
alf1779 dijo:Si cambia de point,pero estara cerca de la misma zona, no se si poner la direccion porque creo que mejor sera que los interesados llamen al nuevo fono, lo paso mañana