Hola a todos, ayer retorné a Kalinda, luego de 2 años, aprovechando que el covid aparentemente anda de salida, me atendí con Ccori. Aquí la evaluación,
1.- Tipo de Chica: peruana ella, simpática, rostro agradable.
2.- Edad: Entre 24 supongo.
3.- Cara: como dije, para mi, simpática.
4.- Talla: será 1.58
5.- Senos: medianos, pezones grandes eso sí.
6.- Cintura / barriga: delgada, nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: equilibrado para su contextura, como dije es delgada.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: cuidada, bastante suave.
11.- Aseo personal: Nada que reprochar, bastante bien.
12.- Fellatio: no hubo.
13.- Papita: depilada, rica...
14.- Anal: No, pero si exploré la zona con los. dedos.
15.- Trato: un poco tímida, no conversa mucho, quizá esto es lo más bajo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso.
17.- Performance:
Acordé la hora, me dieron la ubicación y llegué 5 min. Antes. Me recibió Ccori amablemente y me preguntó si deseaba una ducha. Me bañé (aquí el baño está en recontra debe) y cuando salí, ya estaba completamente desnuda. Me recosté, empezó con los masajes descontracturantes , desde los pies hasta la cabeza, luego continuó el tántrico, sobando su cuerpo y tocando al amigo. Luego me pidió voltear e y tuve todo su cuerpo a mi disposición, ricos pezones, no pone peros en nada y se deja llevar. Terminé viniéndome con ella sentada de espaldas sobre mi. Luego me bañe, conversamos un rato y me retiré relajado.
18.- Calidad de Masajes: yo que he pasado por varias manos, bastante buenos, te pregunta todo el tiempo que deseas y si la intensidad está bien. Satisfecho al 100%
19. Experiencia en el laburo: Desde mediados del 2021
20.- Anuncia en / medio de contacto: página de Kalinda
21.- Precio: 150/180 depende del día.
22.- Costo / beneficio: valió la pena, completamente satisfecho con los masajes y el interactivo.
23.- Ubicacion: San Isidro
24.- Horario: tarde-noche.
25.- Local: departamento en un edificio medio antiguo, el de siempre. Quizá ahí si está en debe, en este punto deberían invertir en mejorar sus instalaciones.
26.- Volveria?: Sí, en lo particular, buen servicio el de Ccori, se respetó el tiempo y siempre estuvo pendiente de lo que me apatecía.
27.- Puntaje final: 8 de 10, creo que si fuese un poco más entradora y pícara, estaría en su punto.