A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pag.web ya esta activa, por lo pronto puedes ver las fotos de Amaral que esta en primera fila...Estoy esperando que regrese amaral,...
Les habia Caido la policia a Sus dos locales en miraflores a la Dueña por explotacionYa no funcionan los números. Alguien sabe qué paso?
Astrid regreso este año Pero con otra caravina y con el cabello negro, mas matada y se nota que ya Es mamá por las estrias, me atendi con ella no recuerdo que nombre era el que Le pusieron ahora recuerdo cuando me atendi con ella Ase años y me gustaba la chibola ahora esta en Debe aunque sigue siendo chevere me Dijo que se quitaba Rapido que Ya no se acostumbraba Volvi a Llamar Por ella la siguiente semana y Ya no estaba trabajandoComo se extraña a Dana y Astrid, 2 jovencitas muy bonitas que será de ellas, alguien sabe??
Astrid regreso este año Pero con otra caravina y con el cabello negro, mas matada y se nota que ya Es mamá por las estrias, me atendi con ella no recuerdo que nombre era el que Le pusieron ahora recuerdo cuando me atendi con ella Ase años y me gustaba la chibola ahora esta en Debe aunque sigue siendo chevere me Dijo que se quitaba Rapido que Ya no se acostumbraba Volvi a Llamar Por ella la siguiente semana y Ya no estaba trabajando
Cofrades, les comento que Anahy ha vuelto al ruedo, aunque está en un horario medio complicado, en las mañanas y tardes. Eso sí, ha sacado tetas y se ven muy bien.
En cuanto a su atención, la misma de siempre, muy buenos masajes.