Y repeticuá
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca base 3, algo pecosa simpática, la flaca algo baguette del cole religioso.
2.- Edad: 32-34, bien conservados
3.- Cara: Pecosa, nariz recta, tez clara, forma de ojos atractiva
4.- Talla: 1.61-1.62
5.- Senos: Naturales, caben en una mano, firmes dentro de todo a pesar de la edad.
6.- Cintura / barriga: No es fitness, pero está en su punto. Sin rollos.
7.- Caderas / derrier: A mi gusto, caderas algo marcadas pero reforzadas por la cintura, al ver eso, se da el quiebre y listo.
8.- Piernas / pies: OK, por todo lado se ve que se cuida.
9.- Piel: Blanca pecosa.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: 10/10, desde el depa hasta ella mismo, el edificio inclusive. Muy buena la experiencia.
12.- Fellatio: OK tan sólo
13.- Papita: Algo oscura, recién depilada, hay recorrido pero que delicia.
14.- Anal: No lo da, y te lo dice de arranque.
15.- Trato: A ver, conversé con un colega, y me indicó que fue algo "complciada". En lo personal, el trato A-1, no te pones a hablar de Bloomberg o CNN, pero es amable, educada, algo entradora y ya en el momento completamente suelta. Te pregunta si quieres algo "especial", hay gentre que va con algún fetiche o reqeurimiento y por ahí la conversa siempre tiene buen camino.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como polvo, es bueno, como experiencia, tal vez una de las mejores que he tenido. Ojalá se entienda. Ella empieza con los masajes -detallo abajo- al momento de pedirte que te voltees empieza lo bueno, va con un fellatio 7/10, te va sobrando tocaando. Luego a jugar con esos senos, ir abajo, sientes que va mojando, aplicas misionero, cowboy, misionero al hombro y ya la flaca se suelta con todo, te aprieta, muy bueno, para qué.
17.- Calidad de Masajes: No lo califico de masajes, es una sobada sensual, no es un tántrico, pero es agradable. Le recnozco el esfuerzo de querer hacer algo dioferente.
18.- Experiencia en el laburo: A ojo de buen cubero, 2 años. Sí me comentó, y me consta, que el año pasado anduvo intermitente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: FB, instagram, web, hasta en PK la ví como Ariana
20.- Precio: 200 soles por uno sólo. Ahí pondría mejora para el cliente, y si se pueden dos...que sean dos.
21.- Costo / beneficio: De los mejores ratios costo/beneficio que me haya tocado experimentar, o sea, puedes ir con una flaca -veneca o peruana- 22 años muy bien puesta y pagar 400, pero el coto/beneficio es OK, ac+a yo diría que es muy bueno.
22.- Ubicacion: Cerca a Ovalo Bolognesi
23.- Local: su depa, te da todas las comodidades para que te duches antes y después de.
24.- Volveria?: Cada que mis tiempos se alineen.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10. Por qué tanto? Porque así lo sentí, buena experiencia, sitio tranquilo, buen ambiente. Por qué no 10? Edad, y el masaje...muy mejorable.