Inmolacion...
Mis estimados adoradores del lado oscuro de la fuerza, termine sucumbiendo ante la tentacion, despues de haber visitado esta morada del placer, aquella tarde muy amena de una ruenion VIP con la gentita de PT. Asi que como no me puede quedar y Grimanesa se me escapo, pues habia un par de lindas chicas que me habian cautivado, por lo que me dije algun dia regresare. Bueno el Local si lo comparamos con otros le falta bastantes arreglos, pero esta vez en comparacion al cofrade que me antecedio si habia agua el jacuzzi y la piscina estaban llenos...
Aqui mi ranting de esta chinita (con harto barrio)...
Esto lo hago despues de un tiempo para que no me reconozca la flaquita...aunque quizas me lea...
1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Chinita de bolsillo, super barrio, risueña y conversadora
2.- EDAD: me comento 27 aunque yo le puse menos, eso me parecio, pero me aseguro su edad..
3.- CARA: La chatita es de cara redondita, ojos achinaditos, nariz de rocotito, me comento que se va a operar, creo que va bien con su rostro lo que tiene...bonitos dientes...
4.- TALLA: 1.60 mt. chatita..
5.- SENOS: Pequeños, de pezoncito marron, bonitos. pero con una talla mas la hace linda...
6.- CINTURA/BARRIGA: Aqui si hay que mejorar, segun ella misma, algo anchita, pero va bien con su cuerpito de bolsillo.
7.- CADERAS/DERRIER: rico trasero, bonito y grandecito, algo de estrias pero pasa desapercibido. lo que mas me gusto de ella.
8.- PIERNAS/PIES: caracteristicas dela chatas: patona o piernona
9.-PIEL: cuidada, suave al tacto mañoso...
10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no tiene o no le vi.
11.- ASEO PERSONAL: Bien, Nos banaños en el jacuzzi y la piscina, con unos tragos, todo para nosostros dos. yo calato y ella con su bikini rojito.
12.- FELLATIO : Me complacio como debe ser, lo hace bien, con su capuchon, visita a los gemelos, bien hecho.
13.- PAPITA: labios mojaditos, despues de tanto manoseo, se mojo rico. meti mis dedos para excitarla y que lo disfrute.
14.- ANAL: toque algo, me pidio que no fuera por ahi.
15.- TRATO: Me fui contento, esta chatita es bien chevere, super amororosa besos incandescentes, sabe besar muy bien con todo y su lenguita como mandan los canones...jejeje
16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Les voy a decir que estuve un rato por ahi, buen polvorin..., en perrito, pero termine dandola en su boca.
17.- CALIDAD DE MASAJES: no pedi ..mas bien, yo se los hice un poquito.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me comento que algunos meses 6 para ser exacto
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Solo Royal Spa y ahora ya tengo su nextel...jojolete..espero que esto no me delate, pero si me gustaria atenderme por fuera, en algun lugar con mas comodidad, las camillas nunca me han gustado...asi que la llamare cuando haya alguito de billete.
20.- PRECIO: 45 entrada, 150 la atencion y por su compañia en el jacuzzi 50 mas. a demas del trago que me salio por 15 soles mas. Total invertido: 260.00, algo caro pero creo que lo justifica su atencion.
21.- COSTO/BENEFICIO: Quizas alguito menos y 100% justificada
22.- UBICACION: conocida por los VIPs.
23.- HORARIO: No lo se, pero la encontre de tarde
24.- LOCAL: le falta reinversion...estacione afuera...
25.- VOLVERIA?: Siii, pero solo a saunear, pues a parte de Pamela solo habia una chica por rescatar...
26.- PUNTAJE FINAL: por mi pamelita 8/10 ...el local con las justas 6/10