joshe
Recluta
- 23
- 3
- 0
75%
- Puntos de reacción
- 3
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra si no me equivoco esta flaca es cafetera y su atencion es hasta las huevas
cuando digo que es cafetera es que viene de colombia
Pues sí te equivocas, la flaca no es cafetera es charapa especificamente de Iquitos y su atencion no es hasta las webas, es muy buena. Me atendí con ella el viernes 13 pasado, aprovechando que ya me habian pagado la grati. Te cita por la 27 de la Aviacion, pero cuando estas ahi te manda a la cuadra 28 y te dice que te pares en el Bembos. Lo hace porque desde ahi te puede ver por su ventana. El lugar donde te atiende es un depa bien discreto. Doy fe que tiene un cuerpazo, tal cual se ve en las fotos. Lo malo que tiene un pequeño tajo, debido la cesarea en la parte baja del estomago. Pero nada que de cosa ni asco. Es recontra aguantadora... dios que rico culo. Vale la pena pagar 200 lucas por la hora, sobretodo si te gustan bien voluptuosas como esta kine. Mas tarde cuelgo mi rating...Y si no me creen porque este es mi primer post, y tal vez duden, que alguien confirme para que vean que es cierto lo que digo.Saludos... vuelvo a la chamba.cofra si no me equivoco esta flaca es cafetera y su atencion es hasta las huevas
Pues sí te equivocas, la flaca no es cafetera es charapa especificamente de Iquitos y su atencion no es hasta las webas, es muy buena. Me atendí con ella el viernes 13 pasado, aprovechando que ya me habian pagado la grati. Te cita por la 27 de la Aviacion, pero cuando estas ahi te manda a la cuadra 28 y te dice que te pares en el Bembos. Lo hace porque desde ahi te puede ver por su ventana. El lugar donde te atiende es un depa bien discreto. Doy fe que tiene un cuerpazo, tal cual se ve en las fotos. Lo malo que tiene un pequeño tajo, debido la cesarea en la parte baja del estomago. Pero nada que de cosa ni asco. Es recontra aguantadora... dios que rico culo. Vale la pena pagar 200 lucas por la hora, sobretodo si te gustan bien voluptuosas como esta kine. Mas tarde cuelgo mi rating...Y si no me creen porque este es mi primer post, y tal vez duden, que alguien confirme para que vean que es cierto lo que digo.Saludos... vuelvo a la chamba.
Es verdad brother me atendí con ella hace un buen tiempo como hace 5 o 6 meses atrás cuando se llamaba Lucianita no se deja nalguear y se demora un webo para atenderte solo fue para un gusto o como se dice para botar el taco nada mas no puse rating xq no valio la pena. Saludos.Creo más en Toledo que en el ranking anterior.