Esta vez si me anime a ir donde la flaca culona esta.
Sorry si lo use mal pero aki va mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita Simpaticona.
2.- Edad: le calculo unos 30 y algo.
3.- Cara: Para mi bonita.
4.- Talla: 1.60 maso.
5.- Senos: Lo normal.Deja besarlos y jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: Lo que mas me imprsiona aunque un poco menos de lo que espere encontrar, pero aun asi me encanto.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas pies limpios.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuenta me di.
11.- Aseo personal: La agarre tempranito me dijo que era el primero y por ende esta aseadita.
12.- Fellatio: Bueno , aunque puso ser mejor. Visito boloñas un par de veces.
13.- Papita: Poco ajuste.
14.- Anal: 50 soles adicionales.
15.- Trato: chevere no se si le cai en gracia pero siempre se porto a la altura de las circunstancias, conversadora no mecanica para hablar ni apurada.
16.- Calidad del polvo: me recibio con un portaligas y medias pantys blancas a pedido expreso mio.Me quede prendado de ese hermoso culo que se maneja la flaca.De arranque ,luego de la conversada de rigor para acordar como iba a ser la matanza, comence a sobar besar y lamer ese tarrazo.Luego la lactada de rigor y segui besando y acariciando su repisa un buen rato hasta que me dieron ganas de emprender la embestida.Primero misionero luego piernas al hombro de ahi lo mejor..doggy. Luego sentados mirandonos frente a frente luego se volteo y hasta terminamos la primera faena en el suelo.No se si fingio pero senti unos gemidos y por ratos me arañaba.El descanso respectivo y de ahi el segundo round que fue un poco mas salvaje en el buen sentido de la palabra.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: No sabria calcularlo pero mas de 5 años facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora *** como Karlita.
20.- Precio: 90 la media - 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: La flaca los vale pero si se bajara un poco iria mas seguirdo a verla.
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local: Es un depa tranquilo.
24.- Volveria?: Asi es , eso de ley espero que ahora me haga rebajita.
25.- Puntaje final: De cuerpo 8, trato 10 , polvorin 10.