Este es el rating de Mirella de la semana anterior, como siempre ella muy sonriente con sus pantis y portaligas que cautiva con su mirada siempre en el CD46, menos preámbulo aquí el detalle:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita algo espigada con sus tacones sin ellos aprox 1.62 cm, una de las mas riquitas del templo.
2.- Edad: Aprox. 26 years no pongo su edad exacta.
3.- Cara: Como ya dije es bonita la bandida, con sus dientecitos misma conejita, sonrisa amplia, cuando se rie me hace recordar a la monita Mayra la patico, snif, snif.
4.- Talla: Para el promedio de las troqueras está pasable, parece espigada pues usa sus tacones. Sin ellos 1.62m
5.- Senos: pequeñitos pero ricos pesonsitos que se erectan cuando lo acaricias suavemente y le pasas lenguita.
6.- Cintura /barriga: nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, pero linda colita que cuando le pones en perrito se ve arrechante que da ganas de morderlo.
8.- Piernas / pies:aquí si está en debe, dos palitos.
9.- Piel: bien cuidadas usa sus cremas y va al gimnasio.
10.- Tatuajes / seña característica:nones
11.- Aseo personal: es higiénica al final te lava.
12.- Fellatio: tiene su técnica, me lo mamó en varias poses a mi petición, pero no visitó bolognesi.
13.- Papita:ya tiene su recorrido pero se da maña para ajustar al muchacho, no es lampiña por ahí algunos mechecitos al estilo del tío adolfo hitler.
14.- Anal: lo da por un adicional, esta vez no le pedí.
15.- Trato: de trampita, uf hace time que no le probaba, se portó bien en las cuatro perillas, además ya me conoce de años.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue mi primer polvo del día, estaba libre cuando ingresé por el portón grande ni bien bajaba ya me estaba mirando, caballero me acerqué a saludarla con un kiss de bienvenida, conversamos algunas cosas le dije "en que cuarto está mi amor linda cuñadita, avísame que hoy le toca" soltó una risa y me dijo ya fuiste ya te olvidó ya no va venir, puse mi cara triste y me dijo ya pasa que te voy a contar y pa adentro, ya en el interior de su room le sujeté por la cintura y le dí su piquito de saludo, me contaba sus cocitas y el de su hermanita mientras nos desnudabamos, le propuse hacer un trio en otros lares con su sister y arruga algo palteada pero al final me dijo puede ser eso me da esperanzas de tenerla a las dos. Luego empezó con el mamey de ley hasta ponerlo bien duro, me recosté en la cama y continuo con el fellatio, le dije basta pues panchito ya estaba lagrimeando, le dije ahora quiero probar a mi amiguita a ver si sigue tan calientita como antes, soltó una sonrisa diciéndome tu siempre tan loquito me hacer reir cuando vienes jaja, le agarré paradito contra la pared y que rico ajuste que sentí, ahí le daba duro luego le levanté una pierna ahora contra la puerta y le penetraba hasta el fondo y empezó a samaquear la puerta jaja hasta que un pendejo de afuera toco y no se que webadas dijo. La cargué en vilo y la llevé sobre la cama me senté y ella se sentó sobre mi le ayudaba con mis manos levantando su culito para una mejor penetració la levantaba y la soltaba reiteradamente mientras saboreaba sus pechereques que se erectaban. Cambiamos a perrito se armó un lindo panorama culito vien rico y aumente las revoluciones y ella gemia de placer, cambiamos acosta rica y el ajuste era mucho mejor, estaba en la gloria sobando esos limoncitos, luego le pedí en misionero y le daba suavemente observando su lindo rostro y dandole piquitos, es bien maniobrable la flaquita hace sus acrobacias le puse piernas al hombro y se doblaba misma contorsionista en esta pose tenía a mi disposición todo su pechereque cercano a mis labios y lo degustaba a mi antojo, ya no pude contener el lacteo y voté toda la descendencia. Uf esta flaquita me hizo sudar, conversamos algunas cosas y me contaba que ya no quiere atender a sus caceros antiguos salvo dos a tres personas en la que me dijo estás incluido, al preguntarle cual es la razón me dijo que ella le dio la confianza a varios y éstos se propasaron, que no supieron respetarla y que encontró a mas de uno tomandola fotos, divulgaron su celular a distra y siniestra y que todo el tiempo le paraban jodiendo, cambiaba de celura y otra vez lo divulgaban por eso que ya no desea atenderlos, incluso hay un patita que era su cacero de tiempo y que en un descuido en perrito el tipejo ese se había quitado el condón ella casi lo mata.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: aprox 6 years
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 40 ollantas
21.- Costo / beneficio: buena hembrita vale la inversión, tiene temas de conversación
22.- Ubicación: CD 46, este cuarto me trae recuerdos inolvidables.
23.- Local: Troka
24.- Volvería?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 8.5 puntos