SOLVEY / C.D. #44 1er Piso / Norteña Metalizada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gengiskan, 21 Ene 2008.

donaldTramp_a

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Encontre su rating pero en el troca, buscaba a una milf taypa caderona pensaba en la del B2 que volvio margot pero la puerta estaba cerrada y creo que no esta viniendo seguro estaba otra, caneli tampoco va creo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf gruesa gordita caderona trigueña
    2.- Edad: 41 o 42 x ahi
    3._ Cara : de gordita ya algo tia
    4.- Talla: 1.60 x ahi
    5.- Senos: no hay mucho
    6.- Cintura / barriga: alguito de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona de morenaje si tiene bastante
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, piernona esto es lo que mas atrae
    9.- Piel: trigueña bembona
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en el culo y en la cadera
    11.- Aseo Personal: la encontre con calor, se ofrecio a lavarme, ok por eso, pero no la vi que se lavo al final
    12.- Fellatio: promedio buen tiempo
    13.- Papita: ya es canchera años en el negocio, poquito
    14.- Anal: no , pero ya tiene uso
    15.- Trato: Entregada se veia ... le consulte cuando estaba en la cama mostrando culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hablamos y me dijo 40 y bueno pa adentro ...... ella se me ofrecio, hubo tocamientos y caricias ... el fellatio si lo puso en parada militar sabe sus tacticas, años no esta en vano , primero la puse contra la pared y no estuvo mal, de ahi en mision le quise chupar las tetas aunque me acorde que no habia mucho material aqui jejeje opte por darle con fuerza empezo a fingir exageradamente como si estuviera con nacho, y solita se salio diciendo la terminamos en perro, esto si no me gusto me desconcentro, se puso en perro y termine de botar la milk ....terminamos y full celular la tia
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: decadas x lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote city, ya no trocadero para cambiar el titulo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien para cumplir pero en una de las poses no dejo disfrutar al 100% como ella decia antes en su titulo
    22.- Ubicación: 39B x ahi
    23.- Local: bote city
    24.- Volvería?: intentare con margot otra gruesa que no la vi u alguna otra taypa, caneli que ya no viene o vere alguna de similar contextura
    25.- Puntuación : Le pongo 7 que equivale a un 12 0 13, en la hora del partido como que te apura mediante indirectas, algo de gym le falta a la tia que sea mas durita, porque sus caderas y piernotas llaman pero creo que es floja para el gym y ya tiene su edad

Última edición: 27 Abr 2025 a las 03:18
    donaldTramp_a, 27 Abr 2025 a las 03:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dhemaxx Larena

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.068
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solvey nunca fue un buen polvo, siempre quiere apurar asi que si eres demoron te vas en pierde, pero si eres precoz o estas muy arrecho si esta bien.
    En general ella seria a quien te caches primero si te vas de putas una vez a la semana ya que el primer polvo sale en menos de 5 minutos, asi no te incomodas porque ella te apura
    Adicionalmente tambien depende mucho de su animo, a veces se tira como una muñeca inflable sin moverse

Dhemaxx Larena, 30 Abr 2025 a las 22:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página