Sub-Zero
General
- 2.067
- 747
- 79
- Puntos de reacción
- 747
15 Years of Service
Milf que toda la vida me hacia ojitos, se para en la puerta mirando a los parroquianos que ingresan, tiene el cabello hasta el qq.
1._Chica - Categoría: Milf tetona
2.- Edad: + 36
3.- Cara: tia coqueta
4.- Talla: 1.60
6.- Cintura / barriga/senos: flacido la edad pasa factura, tetona.
7.- Caderas / derrier: buen culantro
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Señas /Tatuaje/ Tiene tatuaje , pero la seña mas resaltante es su largo cabello.
11.- Aseo personal: se baña después de la faena(suda como m**)
12.- Fellatio: variado no es de lo mejor pero no decepciona
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: No pedi...supongo que si lo da
15.- Trato: trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable toda coqueta me hace ojitos , la pregunta de rigor y adentro, rompe el hielo con preguntas de diplomaticas, se amarra el cabello desvistiéndose y salen sus melones con pezones grandes no agradables, previo un escaneo manual a su cuerpo, me abraza y empieza a dar picos, mientras aprovecho a paletear, me siento y pone el condorito, su mamada no es espectacular pero pasable, al terminar la agarro y primera pose al filo succionando sus pezones, se arrecha un poco le doy unos buenos minutos, cambiamos a que ella cabalgue, la mejor pose creo se mueve como licuadora, hasta donde percibo en esa pose hace que termine a sus clientes, hasta que se canso y la tia estaba por llegar y me pide a perrito, cambiamos y le di duro gime un poco mas alto pero le dolía, al final le pedi cambiar a lo normal,ya estaba recontra sudada, empece a bombear me dijo que ya había llegado así que le di un poco mas y termine, , cama recontra mojada...
17.- Calidad de Masajes: caricias
18.- Experiencia en el laburo: masterado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A #5
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: si bien pagado
22.- Ubicación: Corredor A #5
23.- Local: Corredor A #5
24.- Volvería?: a probar nueva carne
25.- Puntaje final: 7
1._Chica - Categoría: Milf tetona
2.- Edad: + 36
3.- Cara: tia coqueta
4.- Talla: 1.60
6.- Cintura / barriga/senos: flacido la edad pasa factura, tetona.
7.- Caderas / derrier: buen culantro
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Señas /Tatuaje/ Tiene tatuaje , pero la seña mas resaltante es su largo cabello.
11.- Aseo personal: se baña después de la faena(suda como m**)
12.- Fellatio: variado no es de lo mejor pero no decepciona
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: No pedi...supongo que si lo da
15.- Trato: trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable toda coqueta me hace ojitos , la pregunta de rigor y adentro, rompe el hielo con preguntas de diplomaticas, se amarra el cabello desvistiéndose y salen sus melones con pezones grandes no agradables, previo un escaneo manual a su cuerpo, me abraza y empieza a dar picos, mientras aprovecho a paletear, me siento y pone el condorito, su mamada no es espectacular pero pasable, al terminar la agarro y primera pose al filo succionando sus pezones, se arrecha un poco le doy unos buenos minutos, cambiamos a que ella cabalgue, la mejor pose creo se mueve como licuadora, hasta donde percibo en esa pose hace que termine a sus clientes, hasta que se canso y la tia estaba por llegar y me pide a perrito, cambiamos y le di duro gime un poco mas alto pero le dolía, al final le pedi cambiar a lo normal,ya estaba recontra sudada, empece a bombear me dijo que ya había llegado así que le di un poco mas y termine, , cama recontra mojada...
17.- Calidad de Masajes: caricias
18.- Experiencia en el laburo: masterado
19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A #5
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: si bien pagado
22.- Ubicación: Corredor A #5
23.- Local: Corredor A #5
24.- Volvería?: a probar nueva carne
25.- Puntaje final: 7