Miel
BANEADO
13 Years of Service
Hola a todos los sauneros , espero que no les moleste que postee por ésta zona , de vez en cuando voy por algunos saunas que ya tienen tema pero nunca he estado segura de si postear o no.... bueno me animo a postear ahora porque acabo de regresar de un sauna cerca a mi casa que acaban de abrir hace poco y que no tiene tema , ya pédí el permiso para postear al Moderador Darth Maul
Guía Básica del Sauna:
Dirección: Av. Los Condores 470 -tercer piso , Las Viñas , LA MOLINA
Telf: 365 - 2245
Web: NO TIENE
Estacionamiento: la calle , suficiente para bastantes carros , zona segura
Ubicación: Altura de el Ovalo de Los Condores en Las Viñas o altura de la cuadra 10 de la Av.Los Fresnos
Horario de atención: 10-10 L-s / D no pregunté
Precio: paquetes de 40 / 60 / 80 soles
Adicionales: de frente pregunté así sin rodeos antes de subir , los que me conocen ya saben que soy bien directa .... me dijeron que no y cuando subí lo comprobé .
Aceptan tarjetas de crédito: Todas
Cámara seca: si una mediana
Cámara de vapor: una mediana también
Ducha española: sip
Piscina: no
Jacuzzi: si , solo 1 , no muy grande , con lucecitas que cambian de colores , con luz bajita.
Sala de descanso: una muy comoda en el mismo ambiente que el snack bar.
Minigimnasio: tiene tres bikes para hacer spinning y una elíptica en un ambiente mas o menos grande
Snack Bar: sip
Masajes: solo probé el sauna pero si hay y solo relajantes , mañana regreso por los masajes
Sexo: Nop pero no sé porque me huele a que está en sus futuros planes....
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios:
Es en el C.C. Las Viñas , desde haces años ha empezado siendo peluquería misia abajo, luego se modernizó un poquito fueron expandiendose a locales a los costados . luego el segundo piso y ahora el tercero, los 2 primeros pisos tienen salones de belleza y el tercero es todo SPA -SAUNA , todo se ve limpiecito y nuevecito , primero antes de subir al tercer piso pregunté abajo si era sauna decente para no subir por gusto, la señorita se sonrió y me dijo si, es unisex , es decente
entonces subí a verificar...al entrar me recibió un pata que me llevó donde una señorita que me informo de todos los servicios y me mostró todos los ambientes , lo mas bonito del lugar fué que era todo para mi sola , al parecer nadie sabe de su existencia todavía así que es mas relajante cuando no hay gente .
Precio: Me dieron un papelito que dice que están en promoción hasta el 2 de Setiembre 2x1 :
CIRCUITO DE SAUNA RELAX : 40 soles
HIDROMASAJE RELAX : 60 soles
PACK RELAX OUT : 80 soles 2x1
masajes relajantes :
Puntaje Final: local 8 por lo chiquito , a ver que tal mañana los masajes .
Guía Básica del Sauna:
Dirección: Av. Los Condores 470 -tercer piso , Las Viñas , LA MOLINA
Telf: 365 - 2245
Web: NO TIENE
Estacionamiento: la calle , suficiente para bastantes carros , zona segura
Ubicación: Altura de el Ovalo de Los Condores en Las Viñas o altura de la cuadra 10 de la Av.Los Fresnos
Horario de atención: 10-10 L-s / D no pregunté
Precio: paquetes de 40 / 60 / 80 soles
Adicionales: de frente pregunté así sin rodeos antes de subir , los que me conocen ya saben que soy bien directa .... me dijeron que no y cuando subí lo comprobé .
Aceptan tarjetas de crédito: Todas
Cámara seca: si una mediana
Cámara de vapor: una mediana también
Ducha española: sip
Piscina: no
Jacuzzi: si , solo 1 , no muy grande , con lucecitas que cambian de colores , con luz bajita.
Sala de descanso: una muy comoda en el mismo ambiente que el snack bar.
Minigimnasio: tiene tres bikes para hacer spinning y una elíptica en un ambiente mas o menos grande
Snack Bar: sip
Masajes: solo probé el sauna pero si hay y solo relajantes , mañana regreso por los masajes
Sexo: Nop pero no sé porque me huele a que está en sus futuros planes....
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios:
Es en el C.C. Las Viñas , desde haces años ha empezado siendo peluquería misia abajo, luego se modernizó un poquito fueron expandiendose a locales a los costados . luego el segundo piso y ahora el tercero, los 2 primeros pisos tienen salones de belleza y el tercero es todo SPA -SAUNA , todo se ve limpiecito y nuevecito , primero antes de subir al tercer piso pregunté abajo si era sauna decente para no subir por gusto, la señorita se sonrió y me dijo si, es unisex , es decente

Precio: Me dieron un papelito que dice que están en promoción hasta el 2 de Setiembre 2x1 :
CIRCUITO DE SAUNA RELAX : 40 soles
- sala spinning
- camara vapor
- camara seca
- duchas española
HIDROMASAJE RELAX : 60 soles
- sala spinning
- camara vapor
- camara seca
- duchas españolas
- hidromasaje
PACK RELAX OUT : 80 soles 2x1
- sala spinning
- camara seca
- camara vapor
- duchas españolas
- sala hidromasajes
- masajes relajantes - 20 minutos
masajes relajantes :
- 10 minutos 15 soles
- 20 minutos 25 soles
- 30 minutos 30 soles
- 60 minutos 60 soles
Puntaje Final: local 8 por lo chiquito , a ver que tal mañana los masajes .