vampiroenamorad
Cuenta Verificada
excelente rabo felicitaciones por el campeonato y nuevamente gracias por compartir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asopotamadre que tal rabanal, múdate a Ica broGracias cofra en un toque lo continúo.
Jajaja gracias cofra, si la chama se manejaba un buen "animalote" jajaja, saludos.jajaa... pero que buen culo man.... si tienes más fotos bacan.. sino igual ya con el relato se lucio..
Gracias cofra, aveces no escribo seguido porque también tengo vida social pues jajaja... Si la chama era una ricura y nos jugábamos "buenos partidos" Perú - venezuela, donde Perú goleaba como en sus mejores épocas jajaja, saludos.Ptm te hiciste esperar, buen relato y si esa foto es de la chama pues me parece bien, valió la espera. Lo bueno que nadie se enteró y le hiciste probar chorizo peruano. La hiciste bien chamo.
Gracias cofra, así es las chamas por lo general tienen buena anatomía y su dejo le dan un plus extra, saludos.Que tal rabanal te comiste, es que las venecas son culonas y tetonas que lico lico, buenazo el relato
Gracias cofra, así es cualquiera se ofrecería a "cuidarla" jajaja, saludos.que tal culazo de la chama, cómo no uno iba a "cuidarla"!
Gracias cofra, jajaja mudarme nada por todos lados hay buenos materialesasopotamadre que tal rabanal, múdate a Ica bro![]()
Gracias cofra @love sex así es fui uno de los tantos afortunados que nos hemos banqueteado a nuestras queridas vecinas chamas jajaja, ya seguiré contando más experiencias, saludos.Que buen relato cofra @sincodigo como siempre, fuiste uno de los tantos que han aprovechado el boom de las venezolanas en Perú y se han dado su gusto con alguna chama, a la espera de que sigas contando más experiencias...
Gracias cofra por disfrutar el relato, ya estaré compartiendo más experiencias, saludos.excelente rabo felicitaciones por el campeonato y nuevamente gracias por compartir
Esperando la continuacion, cofra!!
Gracias cofras ya seguiré contando más experiencias, saludos.Buen relato men y continuara la historia de la chama
Gracias cofra, jajaja si pues la seño al parecer se había ganado de lo mío con la chama, así que luego ella tambien recibió "cariñito" jajaja, saludos.Jajajaja que buena historia y un buen final con el comentario de la casera de la casa jajajajaja
Seguramente incontables cofra, el boom de las chamas ellas no pasan desapercibidas y el que menos las ha "ayudado", saludos.Cuantas chamas habran sido cachadas asi, a la firme.
Gracias cofra, jajaja guarda con el ganso cofra no le valla hacer hueco al lompa, saludos.Muy buen relato pero lo lei en la chamba mare ahorcar el ganzo con correa hasta que se me pase