Mis caches como prestamista 2: mi vecina veneca.

Que buen relato cofra @sincodigo como siempre, fuiste uno de los tantos que han aprovechado el boom de las venezolanas en Perú y se han dado su gusto con alguna chama, a la espera de que sigas contando más experiencias...

Ptm te hiciste esperar, buen relato y si esa foto es de la chama pues me parece bien, valió la espera. Lo bueno que nadie se enteró y le hiciste probar chorizo peruano. La hiciste bien chamo.
Gracias cofra, aveces no escribo seguido porque también tengo vida social pues jajaja... Si la chama era una ricura y nos jugábamos "buenos partidos" Perú - venezuela, donde Perú goleaba como en sus mejores épocas jajaja, saludos.

Que buen relato cofra @sincodigo como siempre, fuiste uno de los tantos que han aprovechado el boom de las venezolanas en Perú y se han dado su gusto con alguna chama, a la espera de que sigas contando más experiencias...
Gracias cofra @love sex así es fui uno de los tantos afortunados que nos hemos banqueteado a nuestras queridas vecinas chamas jajaja, ya seguiré contando más experiencias, saludos.

Atrás