Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por la carita parece que estuviera aun en desarrollo......

Un aporte fantastico.

Son buenas imagenes de nenas con culasos de nivel ultrapower.

Que buenas rufianas y que buena juerga!!!

buenas fotos, harta malcriada, gente un favor reconocen el local? cual es? se agradece!

estan buenotas buen material

Por favor alguien que diga donde se ubica el lugar donde se pueden ver a estas ricuras, yo quiero subir a bailar con ellas y hacer lo que me pidan.
Muy buenas tomas que me han dejado con ganas de buscar a una de mis amiguitas para que pague las consecuencias.

PTM me quede virolo!!!! q tal arrech...digo q tales fots en esos bailes, como se habran quedado y aguantado los patas??? Diablito que buenassss...

PTM cofrades que hembras, que kulos, que ubres.............disculpen la expresion................estimado cofrade autor de estas memorables fotos informe ala audiencia el lugar de este bacanal para poder disfrutar de ese espectaculo....ulo......se agredecera por siempre:rolleyes:

excelente aporte cofrade se agradece

Csm que tales fotos de infartooooooooooo

De Lujo...!!!
Ufff... como sera una ENCERRONA con estas feminas !
esto es pa lokearseee feasooo O.u
Bien jugado..

Creo que es el Tequila de la Marina.

Tan buenazas las rufianas sobre todo la que tiene el tatuaje en la cadera y tiene una lenguaza que rico debe hacer el oral la condenada habra que ir la disco AMERICANA que esta en arequipa por el seguro, habra que ver que dias se presentan estas rufianas, si sabe algo cofrade por favor por interno o para todos los cofrades que quieran disfrutar la vista con semejantes yeguas, mis respetos cofrade

Creo que es el Tequila de la Marina.

Tan buenazas las rufianas sobre todo la que tiene el tatuaje en la cadera y tiene una lenguaza que rico debe hacer el oral la condenada habra que ir la disco AMERICANA que esta en arequipa por el seguro, habra que ver que dias se presentan estas rufianas, si sabe algo cofrade por favor por interno o para todos los cofrades que quieran disfrutar la vista con semejantes yeguas, mis respetos cofrade

exacto es el Ruquila y americana discotec, porsiaca no tengo nada que ver con esos locales

Yo tambien puse un comentario diciendo que vi a una de ellas en la despedida de soltero de una amigo el fin de semana pasado y me lo borraron... alguien me puede explicar x q?

bien ahi con las bandidas tolacas...para reventarles el buche y muchas cosas mas xD

Como para estar con ella algo más que el tiempo preciso para un simple baño...

que bueneizimo aporte..se me quemaron las neuronas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás