Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene un aire a Carla Badaracco...la modelo argentina q opero Max Alvarez estando cokeado y luego....pero igual de rica se le ve......

1-7-c.jpg
56-1.jpg
1-2.jpg

Como q se me hace conocida..:D..buen aporte tio, ahi les dejo algunas fotos mas d esta lindura d mujer!!

Simpatica esta Jaena, no cabe duda que Jaen es un lugar donde encuentras mujeres muy lindas, y para quienes van muy seguido por alla, les recomiendo la discoteca EROS, buen lugar para pescar buenos especimenes. jejeje se agradece el aporte. Thanks.

Riquisima la flaca y se nota que es toda una experta en las artes del sexo por atras por que ese anillo ya ha recibido varias embestidas, pero sin dejar de apreciar y deleitarse con la belleza de la chiquilla, yo tambien me quedo con su amiga la blancona,,,

Es que carne blanca,,,,,

Felicitaciones por las fotos,,,,

ptm... infinitas gracias bro no solo nos presentaste una flakita rica con un ass delicioso sino trambien me hiciste recordaar viejos tiempos.... esta foto es la plazita Juris de la ex facultad de derecho en San Isidro oiendia en la molina... cuantos recuerdos carajo

Saludos

imagen05.jpg

Encantado de hacerla entrar hasta mi cama si llega a pedirme azucar...!

Que rica, para darle dia y noche sin parar :cool:

Que rica torteada podria ser con su amigaa, ricaaaazaaa

Asuuuuuuuuuuuuu. Es un cueraso con un rico cuerpaso, con un rico culaso. Se agradece por las fotos.

[

Que ricas yucassssss!! me matraste doctor con esta carne fresca!!!!:p

que linda mujercita , sinceramente espectacular , me hubiera gustado ver mas ese potito o.o. Buen aporte

con esta nena que no hago cmdr ta bien rica y una carita de chibola que la pinta de zanahoria buen aporte

linda la chibola esta como para meterse al jacusi en una :D

Esto es lo mas rico y arrechante que puede haber,tener a la flaca en el jacuzzi rodeada de espuma ,de solo mirarla boca arriba o boca abajo o dando vueltas,te arrecha mas que la ptm,para darle 6 polvos toda la noche.

Que linda y sexy nena, con esa carita de inocencia en ese jacuzzi esta encantadora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás