Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LISTA PARA LA ACCION

Nota de Moderación:

Le recomiendo leer las normas de la zona Cueritos Hot ---> Normativa sobre Reenvio de Imagenes y/o Videos

4.- Evite citar mensajes completos con TODAS O ALGUNAS de sus imagenes adjuntas. Edite el mensaje antes de citarlo. Asimismo, evite REPETIR las imágenes sobre todo cuando son de gran tamaño. El envio constante de mensajes citados con imágenes se considerará Falta Sancionable.

Gracias.

Mis agradecimientos a todos los cofrades que aportan con fotos, que rica esta hembra cofrade ... osea que ahora radica en iquitos o entendi mal ... pucha yo tengo que viajar por alla ... si se me criza pucha ... le caigo ... de frente al cuello con dicen unos patas .... para que jugar con la carne ... ja ja ja

Mis agradecimientos a todos los cofrades que aportan con fotos, que rica esta hembra cofrade ... osea que ahora radica en iquitos o entendi mal ... pucha yo tengo que viajar por alla ... si se me criza pucha ... le caigo ... de frente al cuello con dicen unos patas .... para que jugar con la carne ... ja ja ja

Es chalaca ahora vive en iquitos

emely tu morena apasionada

yo le pondria 0"bella tetona muy sexy"

imagen06.jpg

seria .... Debora a la morena!!!!

Simple respuesta: "Linda morena"

Como está la gente linda del Foro. Pucha regresando dp de tiempo por motivos de viaje. Muy buena la sharapova, estimado Tentra y ke sigan los éxitos.

Por las barbas de mi suegra !!! Que rica hembra y que actitud para las fotos. Posar en ropa interior variada en medio de la selva la hace muy osada y em muchas de las fotos se le logra ver su peluchin :p
Se agradece cofrade, chicomalito se puso mosca al ver las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás